Soul Assassin escribió:El Xokas haciendo el troll, nada nuevo.
No he visto el evento, para mi cada vez aburren mas los streamers y youtubers.
Nada que ver con lo de Ibai por ejemplo (si tienes en mente lo de streamers / youtubers peleando).
Aquí en lo de Jordi Wild no pelea ningún streamer / youtuber, son gente incluso que se dedican profesionalmente a ello. Por eso que nada que ver con 4 streamers / youtubers que en su vida han hecho deporte y que ponen a "prepararse" 3 meses antes con entrenador y yendo al gym por primera vez en su vida.
Esto es diferente y mucho mejor. Es más, si me apuras mucho mejor que ver las tonterías de WWE que al final son combates coregrafiados.
Lo único que me ha parecido un rollo espectacular este año ha sido lo de los coches. Primero porque era un coñazo, segundo porque Jordi Wild nada más terminó el 1er combate, ni saludó al ganador ni le hizo preguntas, le dio el micro a Xokas y al otro y él se piró. Siguieron el resto de combates y ni Xokas ni el otro chaval comentaron NADA. Cero. Era directamente ver la pelea en el coche y silencio absoluto. Ni música ni narración... penoso. Y lo mismo con los que iban ganando. Los comentaristas (que no comentaban) ni les preguntaban ni leches. Bastante malo eso.
El resto pues estuvo bien. El 1er combate bien, el 2º de las chicas muy bien. El medieval estuvo guapo. Y el sin normas 2vs2 potente y rápido con luego el 1vs1 de regalo. Y el 10 battle royale... caos puro y duro, poco duró eso. Al final jugaban más a empujar al rival y sacarle fuera de la zona de combate, más que pelear en sí. Para el año que viene seguramente pongan barreras para que no pase lo de este, pero bueno, no estuvo mal.