Dogfight Wild Tournament 3 (Hoy 31/01/2025 a partir 19:00h)

DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"

Web oficial: https://dwtfighting.com/

Canal YT para verlo en directo: https://www.youtube.com/live/tOV2Gy9AQPg

Desde las 19:00h conectan, pero empieza a las 21:00h.

Dónde tendrá lugar: Palau Olímpic de Badalona (Barcelona)

Combates y participantes del Dogfight Wild Tournament 3

Doble Impacto - 2 vs 2: Zdravko 'Bad News' Tarnadzhiev & Aitor Gaspar 'Gaps' vs Joel Infante & Fabio Brasil
Lucha Medieval : Christian Torcal vs Blocau David Milo
No Rules MMA: Abner Lloveras vs Pawel Golebiewski
No Rules Femenino: Victoria Albons vs Yess Castro
Old school MMA (Muay Thai vs Muay Thai): Ousmani Traore (Muay Thai) vs Giani Sandu (Muay Thai)
Car fight: Héctor Vela Vs Hugo García y Izan Plou vs Alberto Romero
Royal Rumble: Adama Sakera, Iván Rullo, Raymison Bruno, Juan Marín, Amuyen de Martín, Julián Calvo, Martí Rodríguez, Alex Quilez, Humber García y Roger Dalet.
Que locura. Top todo por el momento.
Vakooficial escribió:Que locura. Top todo por el momento.

Ya te digo, buenas hostias.

Y el público cantando: Pedro Sánchez, hijo de pu…!!! [qmparto]
DucatiRider escribió:

Es brutal jaja poca actividad tiene el hilo
Vakooficial escribió:
DucatiRider escribió:

Es brutal jaja poca actividad tiene el hilo

A ver ahora el 2vs2, no rules mma y sobre todo el royal rumble de 10.

Veremos qué grupo actúa que el año pasado estuvo guapo

Brutal el animal de Zdravko

Imagen

Wowwww skullman vaya remontada

42 años
45 años tiene. Increíble.
Vaya caos y basura el 10 contra 10. Muy mal organizado.

Van a hacer reset

Pues estaba claro. El viejo con esteroides ganó. Mucha musculatura respecto al resto

En general ha estado guapo pero lo del car fight una basura y aparte Jordi wild pasaba de hablar con el ganador, se piró y encima xokas y el otro ni comentaban, así que eran combates mudos sin música ni nada. Vamos… una porquería eso del coche.
Vakooficial escribió:

Imagen

La verdad este año no le habían hecho promoción o yo no la he visto, pero creo que me lo voy a poner ahora.
me pase por el hilo para ver que se coció este año en el evento de Jordi Wild y voy a profundizar mas en lo que ha pasado respecto a los insultos al presidente y el gesto del Xocas.

pero si esto es realidad los influencers se están metiendo en una linea muy peligrosa

EDITO EL XOCAS hizo un saludo romano muy mal esta vez por el diario.es no se puede generar falsos relatos aunque sea a favor de la izquierda por que genera un crispamiento que no es necesario pero los gritos contra el presidente sobraban en el evento por que posiciona o relaciona a jordi en algo que ni el mismo se quiere meter a mi juicio.
(mensaje bloqueado por la moderación)
Tamagami está baneado por "clon de usuario baneado"
jouse norris escribió:me pase por el hilo para ver que se coció este año en el evento de Jordi Wild y voy a profundizar mas en lo que ha pasado respecto a los insultos al presidente y el gesto del Xocas.

pero si esto es realidad los influencers se están metiendo en una linea muy peligrosa

EDITO EL XOCAS hizo un saludo romano muy mal esta vez por el diario.es no se puede generar falsos relatos aunque sea a favor de la izquierda por que genera un crispamiento que no es necesario pero los gritos contra el presidente sobraban en el evento por que posiciona o relaciona a jordi en algo que ni el mismo se quiere meter a mi juicio.

El gesto del xokas es un saludo romano que no tiene nada que ver con los años 30 del pasado siglo y respecto a los halagos al presidente, pues chico, nada está orquestado, la gente ha reaccionado así, que le vas a hacer, quizás en Corea del norte hubieran acabado de otra manera, espero que no quieras eso para España y hasta aquí el debate político, pero no puedo callarme ante ciertos comentarios
_Kant_ escribió:
jouse norris escribió:me pase por el hilo para ver que se coció este año en el evento de Jordi Wild y voy a profundizar mas en lo que ha pasado respecto a los insultos al presidente y el gesto del Xocas.

El gesto del xokas es un saludo romano que no tiene nada que ver con los años 30 del pasado siglo y respecto a los halagos al presidente, pues chico, nada está orquestado, la gente ha reaccionado así, que le vas a hacer, quizás en Corea del norte hubieran acabado de otra manera, espero que no quieras eso para España y hasta aquí el debate político, pero no puedo callarme ante ciertos comentarios

El saludo romano es una invención histórica y que proviene de las estatuas y su mal interpretación. Posteriormente el fascismo lo adopto y lo popularizo. Me parece raro que Xokas siendo experto en todo no lo supiera jajaja

Y lo de gritos politicos en un evento de peleas no pinta nada y no creo que al organizador le gustara, pero no le quedaba otra que soltar la risita nerviosa.

En cuanto al evento creo que ha sido el mas flojo de todos, lo del coche y el battle royale no funciono. Lo mejor como casi siempre la pelea de las chicas.
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Battle royale bien planteado con un ring como los de boxeo gigante podría ser una locura pero como se hizo fue muy mierder ya que empujar era más efectivo que luchar.

Lo del coche no se que se habían fumado pero le faltó un toque más cómico ya que iban a hacer la chorrada.

Por lo demás bien, al menos es original y no son influencers con casco jugando a boxear como niños mayores.

Los influencers no se metieron en nada, porque fue algo que surgió del público.

@Sateju el battle royal una mierda. Lo del coche como idea estaba curioso, pero se hacía bola, no tenía sentido. Para mí el mejor el combate de asalto único de 15 min. Las chicas también muy entretenido, más que nada por Yess por la valentía que le ha echado, pero la segunda mitad bastante sosa. El medieval me gustó y ojalá lo repitan, pero fue una pelea entretenida sin más, cumpliendo pero sin destacar, como podría haber sido por lo original.

Es puro espectáculo, no se puede esperar grandes peleas y con la intención de innovar cada año, se prueban cosas que pueden no funcionar, lo cual es de agradecer por no conformarse con lo fácil.
El Xokas haciendo el troll, nada nuevo.

No he visto el evento, para mi cada vez aburren mas los streamers y youtubers.
Lo único que veo de este evento son los roast de David Suárez y su reparto de hostias verbales sin censura hacia todas direcciones.
La verdad , me moló más el del año pasado. Me ha resultado bastantes aburridas las peleas excepto la de skullman
Soul Assassin escribió:El Xokas haciendo el troll, nada nuevo.

No he visto el evento, para mi cada vez aburren mas los streamers y youtubers.

Nada que ver con lo de Ibai por ejemplo (si tienes en mente lo de streamers / youtubers peleando).

Aquí en lo de Jordi Wild no pelea ningún streamer / youtuber, son gente incluso que se dedican profesionalmente a ello. Por eso que nada que ver con 4 streamers / youtubers que en su vida han hecho deporte y que ponen a "prepararse" 3 meses antes con entrenador y yendo al gym por primera vez en su vida.

Esto es diferente y mucho mejor. Es más, si me apuras mucho mejor que ver las tonterías de WWE que al final son combates coregrafiados.

Lo único que me ha parecido un rollo espectacular este año ha sido lo de los coches. Primero porque era un coñazo, segundo porque Jordi Wild nada más terminó el 1er combate, ni saludó al ganador ni le hizo preguntas, le dio el micro a Xokas y al otro y él se piró. Siguieron el resto de combates y ni Xokas ni el otro chaval comentaron NADA. Cero. Era directamente ver la pelea en el coche y silencio absoluto. Ni música ni narración... penoso. Y lo mismo con los que iban ganando. Los comentaristas (que no comentaban) ni les preguntaban ni leches. Bastante malo eso.

El resto pues estuvo bien. El 1er combate bien, el 2º de las chicas muy bien. El medieval estuvo guapo. Y el sin normas 2vs2 potente y rápido con luego el 1vs1 de regalo. Y el 10 battle royale... caos puro y duro, poco duró eso. Al final jugaban más a empujar al rival y sacarle fuera de la zona de combate, más que pelear en sí. Para el año que viene seguramente pongan barreras para que no pase lo de este, pero bueno, no estuvo mal.
19 respuestas