doggle roto..direccion de garantia

que tal , pues que estaba jugando con mi maravillosa play y se me ha estropeado el el ar2 v1.92,digamos que el disco carga o sea funciona ,pero al cargar se queda la pantalla en loading ...y no me aparece el menu ya sabeis start game ,action replay codes, ect , parece que lo que esta roto es la tarjeta, lo compre hace 6 meses en mundoasia aunque en las instrucciones me aparce un papelito que dice "LA GARANTIA DE ESTE PRODUCTO ES OFRECIDA DIRECTAMENTE POR DATEL U.K" CON LO CUAL MUCHO ME TEMO QUE ELLOS NO SE HARAN CARGO PERO TAMPOCO TENGO EN LAS INTRUCCIONES NADA ESPECIFICADO SOBRE LA GARANTIA??, tan solo aparece un nº de telefono y que pone que es solo para U.K y una direccion que no se si sera la adecuada para enviar el producto (la verdad no se si os ha pasado algo asi alguna vez y lo habeis solucionado si es asi por favor decidme como lo solucionasteis o si alguien sabe como debo gestionar la garantia correctamente que me lo haga saber ) muchas gracias y saludos a todo el foro. [reojillo]
esto se puede arreglar: cuando ponga loading y antes de q se quede pillado pulsa: start+l1+l2+r1+r1+triangulo y se te erreglará, al menos a mi me funcionó,

Tambien dicen por ahi q apagues la consola con el ar2 metido pulses l1+l1+r1+r1+start+select y enciendas la consola con el ar2 dentro.

si no te enteras buscame el el messenger:elect_magho@hotmail.com
a mi tambien me ha funcionado, eternamente agradecido.......

He usado el 1er metodo ke describes , la unica pega es ke he tenido ke pulsar varias veces ......pero al final me ha funcionado.........

Gracias..............
3 respuestas