dogradeada con deluxe y pasada a la 3.3

hola tengo mi wii con el dogradeada con winnja deluxe y pasada a la version 3.3 pero no me cargan algunos juegos como puedo hacer para poder jugar a todos los juegos backup, o si puedo volver a pasarla a la 3.1 de nuevoy con el winnja poder dejarla a la 3,1 y poder jugar a todos, gracias.
si los jeugos que no t funcionan tienen el trucha no volveran a funcionar, usa los juegos no modificados, sino tienen trucha grabalos de nuevo

PD: no se dice dogradeada, t referiras a downgradeada, y ese termino solo se utiliza para PSP, utiliza mejor chipeada o di simplemente que tienes puesto el wiinja ;)
como se ven si son truchas o no, y si es asi los juegos que son trucha no puedo jugar con ellos, gracias.
vela escribió:como se ven si son truchas o no, y si es asi los juegos que son trucha no puedo jugar con ellos, gracias.

Trucha = Modificado
Hay una tool que te lo dice pero no me acuerdo del nombre...
De todas maneras en la version ultima del menu que usa ios 37 no carga juegos trucha (en las anteriores si) pero atraves del gecko os (un programa homebrew) si funcionan.
instala el canal"homebrew channel" y luego lanza la aplicacion gecko os , atraves de hay podras cargar juegos trucheados e importado!

saludos!
4 respuestas