DogStation, el juego de perros (56ks RIP xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Copn la ayuda del DekaVoice, manejaremos el juego, lo asearemos, enseñaremos, tendrá amigos, lo podemos sacar a pasear, cuidarlo...
Tendrá minijuegos y tb se podrán coleccionar accesorios. El juego a parte del DekaVoice, tb usará un microcasco de ASCII y el Operator's Side (que no se que leches son :P)

El juego de Konami saldrá el 16 de Febrero por 4800yanes o por 6800 si quieres el minicasco.

MU MONO!! :Ð

Salu2
Este juego va a estar bien para nuestras nenas, para muchos de nosotros no creo, hay veces en el que se me olvida darle de comer a mi perro, si no fuera por mi esposa ya estaría muera la perrita, pero con este juego los perros se me van a morir de hambre.

salu2.
un juego de perros!!
como mola!!no tener k limpiar los mojones del salon!! :Ð
ahora, vaya imagenes guarris k nos traes benzo, casi todos los perros estan echandose unas meadillas [jaja] [oki]
Estos estilo tamagochi creia que solo salian en japon... ¬_¬

Lo traeran aki? [boing]

Lo de la voz esta bien, a ver si salen mas juegos asi
jode qeu guapo macho! qu pena q esas frikadas no salgan de japon.. yo quiero un Akita-Inu!!! (el penultimo perro)
me parece q los moldeados de los perros est´n muy bien conseguidos.

la dinamica del juego mmmm no estoy muy de acuerdo con este tipo de juegos.
prefiero la REALIDAD , tener un perro real e ir a pasear con el a la playa es mucho más entretenido q pasar una tarde sentado frente a la tv con un perro virtual q ni siquiera puedes acariciar.
Escrito originalmente por Bushcor
me parece q los moldeados de los perros est´n muy bien conseguidos.

la dinamica del juego mmmm no estoy muy de acuerdo con este tipo de juegos.
prefiero la REALIDAD , tener un perro real e ir a pasear con el a la playa es mucho más entretenido q pasar una tarde sentado frente a la tv con un perro virtual q ni siquiera puedes acariciar.

ya, estos juegos solo los entendemos los frikis de corazon (y los japos, claro)
6 respuestas