Desde hoy y hasta el 15 de febrero la Epic Games Store regala dos juegos: Doki Doki Literature Club Plus! y Lost Castle. A partir del próximo jueves el título que permitirá reclamar la tienda será la aventura todoterreno Dakar Desert Rally.
Doki Doki Literature Club Plus! es un juego de terror psicológico donde el personaje principal se une a regañadientes a un club de literatura en busca de un interés romántico. Tanto las poesías como las decisiones marcarán la diferencia en el romance y los horrores. Por su parte, Lost Castle es un RPG de acción con elementos roguelike donde los jugadores deben acabar con la calamidad que azota Castle Harwood.
Benzo escribió: Doki Doki Literature Club Plus! es un juego de terror psicológico donde el personaje principal se une a regañadientes a un club de literatura en busca de un interés romántico.
Benzo escribió:Doki Doki Literature Club Plus! es un juego de terror psicológico donde el personaje principal se une a regañadientes a un club de literatura en busca de un interés romántico.
Si no fuera porque lo compre de salida en Switch, le daba al Doki Doki, ese juego vale la pena jugarlo una vez, muy recomendado, especialmente a ciegas y sin dejarlo hasta acabarlo, nada de cansarse porque el inicio es soso o no va con vosotros, ya vereis.
aim_dll
MegaAdicto!!!
6.606 mensajes desde dic 2021
Editado 1 vez. Última: 8/02/2024 - 20:50:22 por aim_dll.
El Doki Doki me lo pasé cuando aún era f2p (grata sorpresa). Pero habrá que darle otra vuelta con el contenido nuevo de esta versión. De las mejores visual novel que existen.
Doki Doki la verdad es que tiene algunos momentos que dan mal rollo, si podéis jugarlo hacedlo en PC que la experiencia es bastante mejor que en consolas.
Dejo esto por aqui y me voy...cuidado que puede tener spoilers
Dios!!! Es bueníiiiiiiisimo!!!
Si te ha gustado este...la reseñita del animal crossing te va a matar...luego si quieres dolor de tripa Borja Pavon tiene otro de animal crossing...puedes acabar con la parodia de Kojima del mismo Borja...xdxd pero esto ya es de gocho xdxd
Eraqus escribió:Doki Doki la verdad es que tiene algunos momentos que dan mal rollo, si podéis jugarlo hacedlo en PC que la experiencia es bastante mejor que en consolas.
¿Por qué? ¿No es el mismo juego? ¿Qué cambios tiene?
Eraqus escribió:Doki Doki la verdad es que tiene algunos momentos que dan mal rollo, si podéis jugarlo hacedlo en PC que la experiencia es bastante mejor que en consolas.
Seria un spoiler como una catedral contarte porque es mejor jugarlo en pc, pero igualmente creo que la solución optada en consola ha sido bastante buena.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Seria un spoiler como una catedral contarte porque es mejor jugarlo en pc, pero igualmente creo que la solución optada en consola ha sido bastante buena.
me lo acabo de pasar, que experiencia tan diferente
en spoiler, como han resuelto todo esto en consola?
songoku escribió:¿Por qué? ¿No es el mismo juego? ¿Qué cambios tiene?
me lo acabo de pasar, que experiencia tan diferente
en spoiler, como han resuelto todo esto en consola?
El juego te pone una interfaz que imita a un pc real dentro del propio juego
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
No los he probado, pero se ven bastante bien, y Doki Doki parece un juego con un contenido hermoso, ya que está relacionado con la literatura, hasta puede que lo pruebe.