Dokodemo Issyo puffffff

Por lo poco que he podido saber este es el juego es el contrataque de sony a nintendo por el nintendogs. No tuvimos bastante en su dia con los pokemon, ahora con los nintendogs, que sony lanza otro juego chorra.

Dokodemo Issyo

Imagen

Para mi, es solo una opinion, esto es una plaga que puede afectar a la calidad de los próximos lanzamientos. Sony se esta dando cuenta de que con un juego tan "chorra" como nintendogs ha vendido muchiiisimoas unidades de DS. Como sony siga el mismo camino creo que vamos a ir a peor [noop] . Repito, es solo una opinion personal. Y ya se que debe haber de todo tipo de juegos y que para gustos colores, ¿Pero pensais que esto afectará a la salida de otros títulos?
Nintendögs un juego chorra? Pruebalo antes de juzgarlo... Ojalá saliera un juego de ese tipo y con esa calidad para PSP.
El Nintendogs es un juego de esos tontos pero q pican, yo no lo he jugado pero lo veo entretenido para pasar el rato, ahora, este juego no lo puedes comparar con un Metal Gear Solid por ejemplo porq qeda atras, este juego esta enfocado a los juegos de ese tipo

De todas formas este tipo de juegos los sacan expresamente para el mercado japones y para niños, porq los japoneses son unos frikis de este tipo de juegos y a los niños estas cosas les encantan

Cuando sale ese para la PSP??, de donde as sacado la info??

EDITADO

Ya lo he visto, y salia el 16 de Diciembre en Japon, y es solo para Japon, no tienen pensado sacarlo en ningun otro pais, de todas formas el juego asi no hay quien se entere de nada, pero si puedo lo cato para ver un poco de q va

Chau
El dokodemo issyo es un juego ke ya tiene bastantes añitos...es una de las mascotas de Sony en Japón y hay merchandising ....
Yo siempre lo he encontrado curioso, aunke es un talkgame en japonés!!!
Pero bueno...ke saken juegos de todo tipo, siempre nos benfecia!
El Dokodemo Issho de PSP es incluso anterior al Nintendogs. Y aparte de que no tienen mucho que ver, como ya dijo alguien mas arriba, es una de las mascotas de Playstation en Japon desde hace unos añitos (tiene juego para ps2 y muchos accesorios tipo memory card).

"repito, es solo una opinion" xd me encanta. Pues lo mio es un hecho, ala XD

EDIT: Fortune, el 16 de Diciembre de 2004!
Sharaku escribió:Fortune, el 16 de Diciembre de 2004!

XD XD XD Se me pira la pinza, la verdad esq lo vi pero pensaba q estaba equivocada la fecha, como este juego no lo habia visto XD XD

FELIZ NAVIDAD

Chau
El juego tiene muy buena pinta, me encantan los diseños de los personajes.

Es una pena que no llegue a españa UU Me tendre q poner a saco con el japones, pq es todo texto xD

El nintendogs me parece un juego entretenido y mono.. pero ya tengo perro al que quitarle las pulgas... como para repetir en digital xD
6 respuestas