.dol para Qoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me he bajado dos packs de juegos, uno con 1600 roms de NES y otro con 500 de SNES.

En el caso de las de NES, estan todas en .nes y junto a estas tengo un archivo LegendOfZelda.dol.

Por otro lado, los de SNES estan todas las roms transformadas en .dol.

¿Alguna sugerencia de como hacer el DVD para que me funcione en la cube? ¿Hago una iso tal cual? le tengo que pasar el fstfix para que ocupe los 1.35GB? He leido que los archivos .dol son ejecutables del Viper. ¿Tambien los puedo ejecutar desde mi qoob pro?

Saludos y gracias
Da perrera responder a estas cosas tan elementales cuando se pueden buscar con el boton de busqueda.

Un dol es un ejecutable de gamecube, lo pongas donde lo pongas.

Respecto a las roms. Graba todo, en sus directorios correspondientes, en un dvd o minidvd tal cual, lo q uses, y despues con la bios que tengas le das a explorar el dvd (iso 9660, etc).

En el caso de snes, ejecuta el juego.dol directamente.
en el caso de nes, ejecuta el zelda.dol y desde las opciones del emulador puedes cargar cualquier otro juego en .nes

au
Perdona las molestias y perdona si ha sido muy evidente pero he estado buscando por el foro y nadie ha posteado algo similar. Ya se que un .dol es un ejecutable, pero en todos lados pone que es un ejecutable del Viper... Yo con el qoob nunca he hecho explorar DVD y a todos los juegos que he hecho hasta ahora les he pasado el fstfix, de ahi la pregunta. No creo que sea una pregunta tan elemental... pero bueno, gracias de todas formas

Saludos
jeje, tranquilo.
El dvd que se graba no tiene nada que ver con un GOD/ISO de gamecube. El DVD tiene que ser grabado como ISO9660 standard (+ joliet si quieres) normal, como cuando grabas un cd/dvd de datos en el nero. Lo podras leer desde el pc y desde el explorador de dvd de las bios de la cube.
3 respuestas