ssux escribió:Otra cosa, que no es trivial, es el teclado, que va a ser anglosajón, osease sin ñ, sin tildes...
Pues la verdad es que eso era lo que menos me preocupaba del asunto. En principio, se puede configurar el teclado americano para que aunque no lo veas, el teclado sea igual al español...Y si no, para que al hacer AltGr+vocal y AltGr+n salgan los acentos y las eñes puedes poner unos keybindings...
Además, dicen que el teclado americano es mucho más "eficiente", con los cambios de los símbolos (paréntesis, exclamaciones, etc...), no sé, es cuestión de acostumbrarse.
Sigo sin estar del todo decidido... Es un latazo, en el hilo de portátiles de Hardware, pasa como en todos los oficiales, que hay muchas dudas y la mayoría se amontonan y se quedan sin contestar
El caso es ése, que tengo dudas cada vez más razonables tirando al
Ahtec Sense XHL90 Duo, pero es que a parte de que me guste más el diseño del
Asus M50sv-a1, no sé, me parece más fiable, como más de marca, que después de haberle cogido la manía a Acer (desde el que estoy escribiendo, pero está hecho pedazos), me parece que prefiero asegurarme con la marca... Pero claro, por otro lado, Ahtec parece bastante robusta como marca, aunque sea bastante desconocida...
En fin, que no sé qué hacer... Llevo dándole vueltas a esto ya bastante tiempo... al final, se van quedar los dos modelos anticuados y voy a tirar a por otro distinto
... Me veo dudando entre dos distintos cada mes