Dolby 5.1 ayuda con el digital

He estao mirando dolbys 5.1 y ninguno tenia entrada digital, eran todos por rca o por jack de toa la vida...

al final, he tenio k irme a media markt a mirar los home cinemas, he visto uno rebajao, valia 340 ipico euros pero lo han rebajao a 199 pk no tenia kaja i tal...

Era el uniko k tenia entrada digital de cable de fibra optica por ese precio, pk todos los demas no llevaban o era salida optica...

Todos los k tienen entrada optica el precio va de 200 euros parriba? pk es mucha pasta esto...
los que tengan entrada óptica, tendran descodificador DD, y eso sube mucho el precio, si quieres altavoces, mirate los logitech z5550 o z5450 (estos últimos con los posteriores inalámbricos) aunque también puedes encontrar home cinemas a mejor precio, nuse

[bye]
juer, 260 y 290 euros k kuestan estos 2 logitech... ya veo k voy a pasar de pillarme un 5.1 pk es demasiada pasta...
Te has comprado una consola de 600€, con unas capacidades para la reproducción de audio muy buenas, pero para aprovechar todo lo que la consola puede darte, lo logico es comprar un A/V en condiciones junto con unos buenos altavoces,(nada de sistemas de pc), yo te recomiendo un receptor onkyo y unos altavoces JBL. Yo los compré hace 4 años y siguen sin ningún problema y con una calidad de sonido mas que decente, porsupuesto muchisimo mejor que cualquier sistema de pc. y recuerda gastar un 10% del presupuesto del sistema de audio en un buen cable. Tambien importa mucho la posición de cada uno de los satelites.
eee, pk me lo habeis puesto en offtopic? mi pregunta esta referida a conectar el dolby a la PS3! xD
4 respuestas