Dolby 5.1 duda

Hola, pues un amigo me dijo q en la xbox, sin el cable RGB , no se oye nada en dolby 5.1 y se oye en estereo.
Pues si alguien me puede decir si es verdad se lo agradeceria.

Por cierto, soy xboxer desde hoy XD XD
salu2
Jur...

Es verdad. Necesitas el Advance cable y un cable óptico digital (además de un receptor/amplificador compatible con DD y 5 altavoces y un subwoofer).

Hay otra forma, aunque necesitas modificar internamente la consola para colocarle una salida digital coaxial.

Un saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Es verdad. Necesitas el Advance cable y un cable óptico digital (además de un receptor/amplificador compatible con DD y 5 altavoces y un subwoofer).

Hay otra forma, aunque necesitas modificar internamente la consola para colocarle una salida digital coaxial.

Un saludo.

Bueno , resumiendo, q si me compro el cable RGB ya podre oir en 5.1, no ???
Por lo de los altavoces trankilo, q tego 9 o 10 altavoces y un amplificador de 200 W (reales) q descodifica el dolby. salu2 y gracias
q si me compro el cable RGB ya podre oir en 5.1, no ???

No olvides que ha de ser el ADVANCE y que además necesitarás un cable óptico. Eso sí, cuando te rule, vas a flipar.
Pero hay mucha diferencia?, yo al final se lo tendre que comprar para no desaprobechar los DTT3500, pero me jode pagar 30€, pense que ya tenia salida optica :(:(
Escrito originalmente por Dexter2

No olvides que ha de ser el [B]ADVANCE
y que además necesitarás un cable óptico. Eso sí, cuando te rule, vas a flipar. [/B]

Sabes alguna pagina en dnd pueda comprar todo lo q hace falta para escuxarlo ???? salu2

A y venonn , si q hay muchaaaaaaaaa diferencia. salu2
5 respuestas