Buenas noches, pedí que desarchivaran este hilo porque quería cogerme un equipo bueno, y este me llamo bastante la atención, para preguntar por él.
Después de leer mucho, pasé del atmos, y me acabe cogiendo un denon x2500h más los Bosé Acoustimass 10, es 5.1, nada de atmos.
Después de informarme un poco y ver que este sonido solo llega a 4 películas contadas, decidí irme por un 5.1, y decir que el sonido, aun sin tenerlo sin ecualizar es muy bueno.
Seguro que a nadie le interesa este equipo por su precio, y que no es ni 7.1 ni nada, solo comentar que me salió por 1300€(Los bose son 1000€, y el denon 500€ largos), y por este precio seguro que hay mejores opciones en calidad precio, pero el denon seguro que fue un acierto.
Aún no lo tengo bien configurado, porque cuando escucho música tengo que volver a configurarlo para volver al Dolby Digital, lo instale el viernes y aun no he tenido mucho tiempo para comprobar y enredar.
Y bueno que no me lío más, queria sobretodo dar las gracias al compi
@TRASTARO , por estar siempre dispuesto a resolver mis dudas y darme siempre su opinión objetiva, gracias!
@Carlos A. Tardasteis demasiado en desrchivar
Pero bueno nunca viene mal que la gente no trabaje los fines de semana