Dolby digital 5.1, sistema de cine en casa SOGO...dudilla

ues me gustaría saber si este equipo es compatible con la xbox xq he encontrado un chollo. Os pongo las características:

Sistema "El cine en casa" SOGO

Altavoces Home Cinema

Compatible con: DVD / VCD / SVCD / XVCD / MP3 / CD /PC / TV

Dolby digital 5.1 channel

Sonido digital 1200 w. P.M.P.O.

Sistema de 6 altavoces con balance de sistema sub base:

- 4 altavoces satélite verticales (base 12x12 cm, altura 32 cm y diámetro 5 cm)
- 1 altavoz satélite horizontal (largo 26 cm, alto 7,5 cm y diámetro 5 cm.)
- 1 subwoofer de 20 w. (alto 26 cm, ancho 12 cm y fondo 35 cm.)

El chollo es q si hago un nuevo socio al círculo d lectores mas 49 euros puedo conseguir este sistema.
Si es compatible, ¿a alguien le interesa hacerse dl circulo d lectores? [carcajad]

saludos
esa marca me suena a mala malisima. creo que tengo una tostadora de la misma marca.
ei!!!! q pasa?? nadie sabe si es compatible??

Saludos [fumando]
No sé si es compatible con la Xbox o no, pero eso de la compatibilidad no es el elemento clave: lo que de verdad tienes que tener en cuenta es si esos altavoces tienen incorporado el descodificador dolby. Te digo esto porque la XBox no lo tiene y por eso te va a hacer falta un equipo de altavoces que si lo tenga. Si te compras un equipo de cine en casa sin descodificador dolby lo que ocurrirá es que lo escuchas en estereo y no en 5.1.
Ha quedado claro?
PD: intenta agenciarte un equipo de altavoces en el que se pueda enchufar el cable óptico. Vale la pena!
Saludos.
muchas gracias.
Por cierto el sistma x el q pregunto no tiene el descodificador, así q nada, creo q en mi vida voy a disponer d sonido 5.1 en mi xbox ya q no dispongo d ningun sueldo (weno hasta q acabe la carrera) y el q tngo en casa tampoco tiene descodificador.

Saludos [beer]
4 respuestas