Dolby digital Altavoces y subwoofer 6.1 Logitech X-620 por 139€

Hola,

pues creo que he encontrado un chollo en jump.es (eso espero jeje).

Es q me han dicho q logitech es una d las mejores marcas i q mejor calidad de sonido tiene.

Pone q es compatible con todas las consolas actuales.

A ver si alguien q entienda + q yo en ese tema le echa un vistazo en la web o pasa por la tienda fisica.

Incluyen deco supongo, no?

Saludos :)
Imagen

Pues parece q no llevan Deco.
bueno pos na.

es q como pone esto de adaptador para consolas pensaba q se trata del deco:

Además, es apto también para consolas Sony® PlayStation®2, Microsoft® Xbox® o Nintendo® GameCube(tm), ya que cuenta con un adaptador de consola de videojuegos para conectar el sistema X-620.

Salu2
copy paste de http://www.logitech.com

Video game console adapter works with Sony® PlayStation®, Sony® PlayStation®2, Microsoft® Xbox®, or Nintendo GameCube™ using stereo RCA (red and white) audio cables

los cables RCA no contienen informacion 5.1.

conclusion: no sirven pa media Mxxxxa
tienen un adaptador pero no te funcionan como 5.1 el altavoz principal tiene una pestañita pa que te funcionen como 4.1, 5.1 ó 6.1 son buenos pero con el deco serian la poyisima
podrá tener 20 altavoces pero sin deco no tienes surround, es como conectar tres equipos estereo al mismo tiempo la misma señal (solo escuchas mas duro y por mas lados). [agggtt]
nxname escribió:podrá tener 20 altavoces pero sin deco no tienes surround, es como conectar tres equipos estereo al mismo tiempo la misma señal (solo escuchas mas duro y por mas lados). [agggtt]

Puedes tener surround tranquilamente, pero no sonido multicanal real.

Se consigue con DSPs o convirtiendo la señal a Dolby Pro-logic2.
PABLOnGa escribió:Puedes tener surround tranquilamente, pero no sonido multicanal real.

Se consigue con DSPs o convirtiendo la señal a Dolby Pro-logic2.

cierto... tengo un amigo con un equipo dolby prologic pero tambien hablamos de que debe haber un proceso DSP el cual no tienen estas x-620.

Suena bien el dolby prologic2 aunque mejor el DTS
7 respuestas