Dolby Digital barato para Xbox¿?¿?¿?

Pues nada, que como no logro conectar los Creative a la X he pensado que lo mismo me sale mejor venderlos y pillar unos que tengan DD 5.1 baratillos.
Alguien puede recomendarme unos que no tengan un precio exagerado??? Tampoco busco lo mejor porque los Cambridge nunca llegué a ponerlos más allá del 20% de volumen (la habitación es pequeña) y no los aproveché a tope.

Venga, gracias
Hombreee, pues me gustaría saber las opciones más económicas pero de precio no sé, si vendo estos según lo que saque.... Está claro que no me gustaría pagar el triple de lo que vale la consola [looco]
Yo cuando busque de los mas economicos y que tienen entrada optico en el decodificador son el modelo:

Creative: SPEAKER INSPIRE GD580

El precio oficial de creative son 149,90 € yo los compre en el carreful creo que por 129€ o algo asi no toi muy seguro ... creo que incluso alguna vez alguien ha posteado mejores ofertas que estas .... compres lo que te compres importante que tenga decodificador dolby con su entrada optica sino no lo podras usar con la xbox ...

salu2

blady!
Yo creo que el mejor precio/calidad tirando a lo muy barato es Creative. Te da el servicio de una manera muy sobresaliente.
yo tengo los de creative, y si los vas a poner en una habitacion no demasiado grande, van sobrados. Lo unico que en mi opinion, tienen pocos graves, pero es cuestion de gustos imagino.
Chichu escribió:yo tengo los de creative, y si los vas a poner en una habitacion no demasiado grande, van sobrados. Lo unico que en mi opinion, tienen pocos graves, pero es cuestion de gustos imagino.

Ufff, si yo los graves los tenía que poner al mínimo en los Cambridge porque aún con tapones oía a mi hermano jugando al GP4 (a las tantas de la madrugada el muy [bad]).
En fín, en cuanto venda los que tengo miraré los GD580 o algo similar.

Muchas gracias a todos :)
6 respuestas