Dolby Digital en la XBOX

Hola Amigos.

He encontrado este documento donde explica como sacar de la placa base una salida dolby digital coaxial (Spdif) para la xbox , en mi caso me va a servir ya que la salida que trae la xbox con el cable es una salida digital optica y habria que comprar un adaptador que cuesta casi 50 Euros para los que tuvieramos un decodificador solo con salida digital coaxial.

Espero que os sirva.

Aqui os adjunto la primera parte y en el siguiente post la segunda y ultima parte

Un saludo al grupo ;-)

Ciaooo

Tristan Campomanes
tristanc@jet.es

Adjuntos

Aqui va la segunda parte

Ciao Al grupo
Que interesante .... muchas gracias
Es muy bueno, sólo unas pocas soldaduras y listos.... creeis que de la misma forma que se encuentra esta señal, tambien debe haber una señal VGA, que se pueda sacar soldando una seie de puntos...
Tambien se puede sacar del cable euroconector scart advanced, ya k la consola le manda la señal en coaxial digital, y este trae un circuito para transformarla en digital optica.
NO USEIS EL ESQUEMA POSTEADO POR EL COMPAÑERO TRISTANC Q ES UNA VERSION ANTIGUA Y CON UN ERROR IMPORTANTE.
En ese esquema estan cambiados VCC por la señal digital. Esta es la verion corregida y ampliada.
Saludos

Adjuntos

Hola al grupo

Estimulo menos mal que has posteadola coreccion ya que iba a comentarle a un colega que me instalara esa conexion.

A si que siento a ver posteado el erroneo y gracias por la coreccion.

Un saludo a todos :-)

Tristan Campomanes
tristanc@jet.es
Yo tengo un ekipo 5.1 pero sólo tiene entradas de las de rojo y blanco (coaxiales creo) por lo k tengo la tv conectada a él y consigo dolby prologic (tengo conectada la tv con el ampli con un cable de estos rojo y blanco y eso que tengo el cable de Xbox con salida digital pero como el ampli no tiene...)

¿Hay alguna forma de conseguir dolby digital si mi ekipo 5.1 sólo tiene entradas de estas roja y blanca?

Gracias y saludos.
Killerfrank...estas seguro que lo que tienes es un equipo 5.1?

Lo digo porque si dices que solo hay conectores coaxiales rojo/blanco posiblemente tu equipo sea dolby prologic...a ver si te han vendido gato por liebre...XD

Mira detras del equipo y a ver si encuentras una entrada optica o sino una unica entrada coaxial que pone SPDIF o DIGITAL IN.
Nop, es un Sony con DTS y dolby digital 5.1 lo k pasa es k lleva el dvd incluido y por eso lo de la inexistencia de entredas digitales (creo)
Imagen

Por eso preguntaba lo de algun adaptador o algo... de todas formas buscaré en el manual aunke no creo, gracias.
El equipo q tienes es un Sony 301.

Los conectores rojo y blanco son RCA. y lleva un par de cobre, nada de coaxial.

salu2

JulKeZ
10 respuestas