Tengo un equipo con 5 altavoces y Dolby Pro-logic. Ademas tiene 6 entradas RCA ,5 para los altavoces y una para el subwoofer ( esto no lo tengo, pero se podria conectar). Si lo conecto con un sistema que me separe previamente los canales del DD tendria el sistema digital aunque sin el subwoofer ( al menos de momento).
Por cierto tiene tambien una entrada normal con dos RCA para DVD sobre el que se puede aplicar el Dolby Prologic, tienes idea de si pongo una peli o un juego en 5.1 me hara bien la separacion de los canales, en principio podria sacarme los dos canales frontales diferenciados, el central para dialogos y juntarme los dos traseros en uno ya que el prologic solo tiene un canal trasero. Voy a probarlo pero me hace falta un cable 2RCA-2RCA que me tiene que pasar.
La tarjeta de creative efectivamente tiene salida diferenciada de los 6 canales, aunque en vez de 6 RCAs utiliza tras jacks estereo como el resto de tarjetas 5.1 del mercado. Aunque esta sobre las 30.000 pelas y para eso, por un poco mas me compro un DVD o un ampli con el decoder, eso si, si baja de precio seria para pensarselo, aunque me parece una tonteria porque estaria desaprovechando gran parte de las posibilidades de la tarjeta. A ver si alguna marca se anima y saca algo mas especifico y sobre todo mas barato.
Gracias.