¿Dolby Digital o Dolby Digital WMA Pro?

Acabo de conseguir una 360 hace poco y configurandola, en el apartado de audio, para la salida digital tengo 3 opciones:

Estereo Digital
Dolby Digital 5.1
Dolby Digital con WMA Pro

¿Me gustaria saber las diferencias entre DD 5.1 y DD con WMA Pro? y cual es mejor de los dos formatos.

Gracias.
el mejor creo que es wma pro, pero no sirve de nada que lo pongas si tu equipo no lo soporta. Mira el manual de tu 5.1. saludos.
Tengo este receptor de audio, pero acabo de mirar las especificaciones y no soporta el dolby digital con wma. De todos modos he mirado la diferencia entre DD y DD WMA es poca. Gracias.

Imagen
Yo también tenia esa duda. Aunque no lo soporte, el Dolby Digital es una pasada, es increíble la inmersión en el juego que provoca.

Saludos!
Ya q stais comentando tipos de dolby digital aprovecho el hilo a ver si me podeis ayudar.
En las peliculas en dvd he visto q hay sonido dolby digital y dolby dts, cual es la diferencia???
Ademas he mirado y el dts ocupa mucho mas.

Salu2
Si no recuerdo mal, en el Dolby Digital el audio esta comprimido, y en el DTS el audio no tiene apenas compresion y tiene mayor nitidez el sonido. El DTS no sirve de mucho si no tienes un buen reproductor de audio y unos buenos altavoces.
Pues muchas gracias, yo lo he puesto y no apreciaba apenas diferencia pero era de esperar xq tengo un home cinema q me salio barato.

Salu2
creeme que cuando tienes un buen bicho , no tiene nada que ver
Dolby Digital , con DTS , flipante el DTS saludos
Darkbatman escribió:creeme que cuando tienes un buen bicho , no tiene nada que ver
Dolby Digital , con DTS , flipante el DTS saludos

Ya te digo, ver la peli Terminator 2 en DTS y en la X360 no tiene precio.

Saludos!
Pues para el proximo q me pille lo tendre en cuenta, tiene q poner algo especial en el reproductor???
Por cierto, el mio es ESTE y aunke pone q soporta Dolby Digital y DTS no creo q se note mucho la diferencia.

Salu2
Entonces que es mejor Dolby Digital 5.1 o
Dolby Digital con WMA Pro

Salu2 :-)
Pero podrian hacer algun juego en dts, por cierto si la peli de terminator 2 en dts os parece que tiene buen sonido os recomiendo MASTER AND COMMANDER.

Respecto al WMA pro yo no he provado si mi ampli lo pilla pues pense que seria mejor el DD 5.1, es mas crei que wma pro era para amplificadores y altavoces de pc tipo logitech y creative.
Por si alguien no se a dado cuenta WMA es Windows Media Audio, solo es una parida mas de microsoft por intentar introducir sus formatos en otros campos y sirbe para la musica en WMA que le da un tacto "especial" con Dolby Digital y que por supuesto pocos AV Receptors soportan.

Por lo demas es exactame igual al Dolby Digital 5.1, no os preocupeis que con uno o con lo otro en los juegos y peliculas tenenis la misma calidad de sonido.

Respecto al tema del DTS en juegos, tiene una calidad de sonido excepcional pero su voliminosidad tambien lo es.
Un juego con una calidad Dolby Digital EX bien trabajado es la mejor de las mejores que puede haver en el campo de los videojuegos.
12 respuestas