Dolby Digital PS2.Creative 5700?Logitech?Ayuda!!

Hola todos.

Me quiero comprar el dolby digityal para ps2 peor he estado leyendo vuestros mensajesy no me aclaro,parece ser que la cuestion esta entre los creative 5700 y los logitech estes que decis que tanta caña dan,que casi son 60.000 o asi...
¿cuales son la mejor opcion?
Al leeeros me he enterado que lo mas importante al perecer es el dolby prologic II que tiene todos los juegos...es esto asi realmente?Han de tener el prologin 2 entonces?
Los creative no los tienen?

Porfavor ayudadme,estoy muy confudindo.

Gracias.
Jur...

El mejor conjunto de altavoces+receptor que hay en el mercado por menos de 500€ son los Logitech Z-680.

Tienes más información de los Logitech aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108356

Y sobre los Inspire 5700 aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111165&highlight=Altavoces+Creative

Un saludo.
pero lo logitech tienen el decodificador no?
soportan THX?
y lo mas importante,como funciona con la play2?y con la xbox?

Que dices sobre el dolby prologic?Lo tiene?sino lo soporta...no me funcionaran lo juegos de ps2?

Porfavor aclarame este sin fin de dudas,a cuanto estan los logitech?
Jur...

THX es un certificado de calidad y de reconocimiento por el que se reconoce que le producto cumple las más altas exigencias de calidad dentro de su gama.

Los Logitech Z-680 sí cuentan con esta certificación (THX PC Multimedia), y cuentan con compatibilidad para DPL II, DD y DTS.

Los Creative son compatibles con DPL, DD y DTS.

Todos los juegos de PS2 te valen perfectamente para cualquiera de los dos; aunque a algunos juegos les sacas más partido con los Logitech (por ejemplo, el BurnOut 2, que viene en DPL II).

Sobre como funcionan, pues sin problemas; se conectan mediante la entrada óptica que traen los altavoces (receptor externo en ambos casos).

Los Logitech tienen un PVPR de 499€, pero suelen estar más baratos en bastantes tiendas.

Un saludo
Muchisimas gracias.

El DPL que pones te refierres al dobly prologic no?
Entonces..es de suponer que ahora lo juegos vendran el pro logic 2 no?por eso sera mejor los logitech peor son muy caros!!:(
La putada es...y cuanto durara el prologic 2?pq si luegos sale el 3 y te quedas sin poder aprovechar al maximo los nuvos juegos pues que asco no?Pero,no se actualizara muy amenudo no?y si saliera el 3 y el juego fuera para el 3,te funcionaria como 2 no?

Bueno pues lo logitech parecen ser los mejores con creces...

una cosa mas....tienen mucho cable?traen soportes para colocarlos?se cuelgan del techo?

juer haber si ahorro pronto...
4 respuestas