jarl, pos ahi me has pillado porque no me acuerdo muy bien. Me los compre hara unos 3 años o asi. Es un par de frontales de la serie 600, creo que eran unos 602, justo los anteriores a los altavoces de pie de la misma gama. Creo q salio el par por unas 75 mil pelas. Luego tengo un central B&W que no se que modelo es, pero es un timo porque salio por 60 mil pelas y es un altavoz que no se usa mas que para dialogos, y un subwoofer de la misma marca q tampoco se que modelo es pero que viene a ser como una nevera pequeña de grande. Me faltan todavia los 2 traseros (me quede sin dineros y ademas por aquel entonces tenia todos los cachivaches en casa de mis padres, de modo que meti en la sala el maximo numero de cacharros antes de uqe mi madre empezara a gritar). Todo el equipo es de B&W, no por nada, estuve mirando altavoces y esos sonaban muy bien y es mejor comprar todo de la misma marca porque ya vienen ajustadas las frecuencias de corte para el sub por ejemplo, vamos, q se complementan bien.
El ampli es un denon 1800 creo recordar... supongo que ya ni se fabricara, me parece q tenia 80W por canal... lo unico q no descomprime es mpeg, asi q esas pelis que vienen en mp2 pues no se pueden oir mas que en estero haciendo el downmix en el dvd.
Y si, creo que B&W solo hace altavoces, Denon hace amplis, cds, videos y cosas asi. Si alguien esta pensando en comprar un equipo hi-fi majo (majo de gama baja claro) recomiendo mi configuracion sin ningun reparo, aunque supongo que hoy en dia te podras llevar por el mismo dinero un equipo de gama superior...
sALDuos