Pero siguen siendo muuuy caros los equipos para eso....
:(:(:(
Creo que me tocará joderme y no disfrutar Rogue Leader en DPLII
:(
Por cierto, mi salón últimamente está muy solicitado, así que he trasladado la Gamecube a otra sala donde no me molestarán con el jodido Gran Hermano... pero tengo un problema:
En esta sala no hay equipo de sonido, así que me he puesto a pensar, y he recordado una minicadena antigua que andaba por el trastero. La he sacado y he visto que pone "Surround" así que algo es algo... pero claro, yo y la eletrónica/sonido/loqueseaquellevecables no nos llevamos muy bien, y estoy hecho un lio. Explico mo está el asunto.
La minicadena es algo antigua, pero los altavoces suenan bastante bien. Tiene dos altavoces, y cada altavoz salen tres cables. Detrás de la minicadena veo para enchufar los cables con el típico color rojo, negro... ¿y azul? Si los enchufo siguiendo los colores se oyen perfectamente (pero me mosquea el azul).
Cada altavoz tiene como otro más pequeño a un lado donde se oye más bajo y agudo el sonido (me han dicho que serán twiters, o algo así).
Bien, continúo: la minicadena tiene un botón de surround, y al pulsarlo (con los dos altavoces conectados) las voces quedan en segudno plano, oyendose más la música y el sonido ambiente.
Y sigo con la explicación: junto al botón de surround veo que hay otro llamado "rear speakers", así que miro detrás, y veo para enchufar dos RCA (negro y rojo) y justo encima pone "rear speakers".
Y mi pregunta es ¿qué cojones es eso de dos RCA para los altavoces de detrás? ¿y solo dos?
¿Un cable azul? ¿por qué un cable azúl? Lo único que se es que si lo desenchufo dejo de oir los altavoces pequeños.
¿Mejor tiro esa minicadena y me dedico a las chapas?
¿Alguien ha entendido algo de lo que he dicho?