Dolby Prologic II en Mario Golfo

Muy buenas gente, antes de nada, un saludo! ^^¡

Haber si alguien me pueda solventar esta duda.
Hoy me he comprado el Mario Golfo ( es la vida! ), y tengo conectada la consola a unos peazo logitech z-680 recien compraditos tambien, asi que en opciones de sonido le doy a envolvente y en el panel de control elijo Dolby prologic II, la duda es si coger el que pone movies o el que pone music.

Bien, por logica deberia coger el que pone movie, pero resulta que aunque suenen los 5 altavoces, practicamente toda la musica suena continuamente por el altavoz central, y no se si es que el juego usa mal el prologic II o es que tengo que escoger en el panel de control de los altavoces otra señal de entrada.

Bueno, pues nada, que muchas gracias por leer.

pd- Mario Golfo es la vida!
Cheito que te ha parecido es que no se si comprarlo.
Marcate un analisis rapidito.
yo tengo los Z-680 y cuando es DPLII lo pongo en music. más que nada porque movie mete mucha tralla en el subwoofer, y aunque lo pongas al mínimo se nota mucho. a mí no me gustan los sonidos graves, porque a bajo volúmen solapan a los agudos y se hace una bola.

de todos modos, te recomiendo que pruebes el stereo x2. para mí, el mejor de los 4 efectos. en DPLII se oye prácticamente todo por el center. y con el stereo x2 se usan mucho más los satélites frontales laterales, y se consigue un efecto envolvente mucho mejor. ;)
pruébalo
Si, yo tambien al final lo dejaba en stereo x2, pero otros juegos como metroid prime por ejemplo suenan de luj0 con el prologic II.
Y yo en movies no noto tanta potencia del subwoofer, pero bueno, cada oido ya se sabe... gracias por tu respuesta.

Guille 15, de entrada si te han gustado los anteriores mario golfos, pillatelo de cabeza. Este es increiblemente bonito, como siempre lo han sido, pero claro, ahora la hierba tiene unas texturas muchisimo mejores, hay lagos, cascadas, pajaritos volando y en general muchisima mas "vida" en las pistas, que por otro lado estan diseñadas magistralmente. El modelado y animaciones de los golfistas son muy buenos tambien, y se aprecia sobre todo cuando terminas el hoyo y celebran el eagle,birdie o par y lamentan los bogeys...

La jugabilidad tiene algunos cambios. Han introducido el swing automatico, que consiste en apretar A, una vez elegido el palo y la direccion, y parar otra vez con A en la barra de potencia cuando queramos, el resto del golpe se hace automaticamente. Esto para los que no tengan practica viene perfecto, pero claro, y los que ya la tienen? no problemo, sigue estando el swing manual. Aprietas A, cuando quieras marcar la fuerza del golpe aprietas B y luego cuando la barra llegue al punto de impacto aprietas de nuevo A o B donde quieras, segun el efecto que quieras que coja la bola. Tambien puedes apretar A+A para hacer un top spin ( la bola rueda un poco mas para adelante ). A+B para hacer un super top spin, B+B para hacer un back spin ( lo mismo pero para atras ) o B+A para hacer un super back spin.

Personalmente creo que el juego es mas tecnico, ya que los tiros tienen que ser mas precisos que en anteriores mario golfos para conseguir siempre la mejor puntuacion en cada hoyo, aqui de momento pocos tiros "magicos" he visto, y a la vez, para el que no quiere complicarse la vida, esta el swing automatico que es mas facil pero te da menos control sobre el tiro.

En fin, mas o menos eso es lo caracteristico de este nuevo mario golfo. Como es habitual en Nintendo, una jugabilidad que permite disfrutar al novato, pero que pone a prueba al experto, y un aspecto visual marca de la casa.

Ah, se me olvidaba un detalle divertido, jugando a varios, puedes realizar burlas a los compañeros, en forma de bocadillos en pantalla, con textos como: "tira ya", "que no le das", o "estas temblando de puro miedito" xD..

Espero que te sirva de orientacion.
3 respuestas