Dolby Prologic II no funciona en la ps2 con mis 5.1

Hola!
Resulta que me he comprado los altavoces Creative GD580 5.1 (son iguales que los 5500). Yo he ido a probarlo con toda mi ilusion y resulta que no consigo k los juegos k tienen dolby prologic II, como el need for speed, el sonic... funcione. Es decir, cuando selecciono la opcion en el juego para k se escuche con dolby, el decodificador no reconoce nada, y solo lee la señal como una estereo.

¿Que puedo hacer?
mira el Dolby Prologic II no es una señal dolby digital si no es un señal estereo
VAle... por eso el deco solo activa el led d estereo. Es k ya m resultaba raro cuando en las pelis si m funciona.
dmorfeo escribió:VAle... por eso el deco solo activa el led d estereo. Es k ya m resultaba raro cuando en las pelis si m funciona.

Pero te tendria q activar el led de prologic, y sonar por todos los altavoces. El prologic 2 parte de una señal estereo, pero consigue sacar 5.1 de manera bastante eficiente (yo lo he probao en la cube, la ps2 no se si soporta prologic 1 o 2).
El prologic es solo un sistema q procesa la señal de audio y la reparte por los altavoces dependiendo de la longitud de onda. Los bajos pal subwofer, los medios (por donde rondan las voces) pal central, etc... Q yo sepa si quieres que se active el prologic tienes q hacerlo tu a mano dandole a algun boton.
BoXTeR escribió:El prologic es solo un sistema q procesa la señal de audio y la reparte por los altavoces dependiendo de la longitud de onda. Los bajos pal subwofer, los medios (por donde rondan las voces) pal central, etc... Q yo sepa si quieres que se active el prologic tienes q hacerlo tu a mano dandole a algun boton.

El prologic2 necesita q la señal de la q va a sacar la informacion este "preparada" para ello, sino solamente se podria activar el prologic1 con resultados optimos. Pero si, puede q haya q activarlo a mano.
5 respuestas