dolby vision en windows 11???

Buen dia

Primero que nada, ya se que hay temas sobre esto del HDR, pero esta archivados y no se a quien dirigirme para poder comentar en ellos

Bueno el tema de todo esto, es que recientemente adquiri una TV LG C4, pero mi PC (Ryzen 7 3800x, 3070 ti) me dice espacio de colores: HDR
certificacion HDR: no encontrado

Es posible el dolby vision en pc? tengo juegos que en series X si lo tienen y aunque en PC se reproducen con HDR, es demasiado brillante (aun despues de bajar el brillo)
jonathanhg escribió:Buen dia

Primero que nada, ya se que hay temas sobre esto del HDR, pero esta archivados y no se a quien dirigirme para poder comentar en ellos

Bueno el tema de todo esto, es que recientemente adquiri una TV LG C4, pero mi PC (Ryzen 7 3800x, 3070 ti) me dice espacio de colores: HDR
certificacion HDR: no encontrado

Es posible el dolby vision en pc? tengo juegos que en series X si lo tienen y aunque en PC se reproducen con HDR, es demasiado brillante (aun despues de bajar el brillo)

Te deja activar el escritorio en modo HDR?
Pon el televisor en modo PC o como se llame en en LG y si tiene modo dinámico lo activas.

Un saludo
@jonathanhg no hace falta que te dirijas a nadie, reportas el hilo y en las opciones pones desarchivar y te lo desarchiva un moderador.
Que yo sepa en Windows 11 no hay Dolby visión, solo hay Dolby atmos, el único aparato de videojuegos con soporte para Dolby visión es xbox series x

Que yo sepa, igual y estoy equivocado
Windows 11 es compatible con Dolby vision, tienes que bajar el Dolby vision extension para poder activarlo. Lo único es que hay muy pocos juegos con Dolby vision en pc. Una pequeña búsqueda da que algunos de los juegos que soportan DV nativamente en PC son
Halo Infinite
Star Wars: Jedi Fallen Order
The First Descendant
Fortnite
Gears 4
Borderlands 3
Mass effect Andromeda
Battlefield 1

Un saludo.
4 respuestas