Dolby y SCART a la vez... se puede?

Hola gente XD

Resulta que voy a comprarme la Wii y unirme al clan Wii60 [oki] y me han surgido miles de dudas...

TODAS las he resuelto gracias a vuestros post fijos y tutoriales, como casi siempre que me sale una duda, desde aqui os agradezco vuestro trabajo y dedicación a este mundillo [plas]

Pero hay una duda que no he conseguido resolver... Resulta que yo juego con TV CRT de 29", con un equipo dolby digital para el sonido. He leido por aqui que Wii no tiene salida optica, pero sí dolby... Algunos de vosotros conectais la Wii al dolby usando los dos RCAs del cable de componentes, pero yo siempre uso cable SCART... Como podria conectar entonces la Wii al dolby?

Siempre puedo destripar el cable y sacar los dos canales y la masa y juntarlos en un jack estereo, pero me gustaria una solucion menos bestia... [666]

He usado la busqueda, pero solo me sale un hilo con gente que usa el cable de componentes [cartman]
Gracias, no habia visto ese tutorial :D

Joe, con lo facil que seria que sacasen un cable RGB pero con dos cables extra para el audio... Ya que no nos ponen salida optica ratataaaa
que bien! la tienda que dice en malaga me pilla mu bien
SynbiosZero escribió:Gracias, no habia visto ese tutorial :D

Joe, con lo facil que seria que sacasen un cable RGB pero con dos cables extra para el audio... Ya que no nos ponen salida optica ratataaaa

Ya lo hay, y encima más barato que el original:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_293/products_id/4935
Lorauron, te quiero tio [360º]

(sin mariconadas eh, es que me has alegrado el dia [ok] )
5 respuestas