Dolby

Hola... Estoy pensando en comprar una tarjeta leadtek winfast 6xsound, se que tiene una entrada optica. si quereis ver las especificaciones, este es el link;

http://www.leadtek.nl/new/uk/pages/sound/6xsound.htm

Mi pregunta es, ¿Podre conectar la PS2 a esta tarjeta para reproducir el sonido de los DVD y juegos con dolby soundroud con el cable optico?

Si no es asi, podeis recomendar alguna. Aparte de esta elegida por su precio, he visto otras como la Hercules gamesorround fortissimo II o la audigy EX de creative, esta ultima fuera de mis posibilidades.

Gracias por vuestra ayuda.
Este no es el foro de PS2, mirad un poco más los foros, que están justo debajo de éstos.
Te recomiendo el Creative Labs DTT 3500 es caro pero el mejor o el inspire 5700
Buffff...

El problema de esas tarjetas es la compatibilidad con el software de juegos para el ordenador. No olvides que el standar en audio hoy por hoy es Sound Blaster.

Aparte de eso, a no ser que la tarjeta codifique Dolby Digital y tengas un conjunto de 5.1 altavoces , no le vas a sacar partido.

Y tendrias que tener encendido Ordenador y PS2 a la vez.

Un saludo.
No te vale pa nada!! Yo me la pille, y tiene entrada optika, pero solo sirve para grabar desde ella, pero no reproduce el sonido ke entra por ahi.:(
4 respuestas