Dolor al lado de la costilla derecha

Buenas, escribo para ver si alguien puede aclarar mi duda. A veces tengo un dolor en esta zona (está señalado con el círculo rojo):

No es mucho dolor, pero molesta cuando aprieto ahí, por ejemplo. No sé si son los músculos o es el hígado/vesícula/cosas de por ahí. Hace tiempo me hicieron 2 ecografías en el hígado y no salió nada raro. Y hace unos meses me hicieron el test de la enfermedad de gilbert, y en junio sabré los resultados. Lo que sí sé es que en el primer día salió positivo y dijo que seguramente los días siguientes también sean positivos, y que puede que sea un gilbert, que no es nada malo, pero que aún no sé los resultados [+risas]

EDITO: a veces cuando me tumbo en la cama y empiezo a andar por casa, o me estiro, se me quita el dolor y un rato después vuelve. Tengo que inclinarme a pensar a que lo que me duele son los abdominales?
No se a que se puede deber... pero si es gilbert queno te preocupe lo mas minimo.. yo lo tengo y como si nada!! Lo unico que bebo muchisima agua y es peligroso deshidratarse. Un saludo y suerte!
Erpotro escribió:No se a que se puede deber... pero si es gilbert queno te preocupe lo mas minimo.. yo lo tengo y como si nada!! Lo unico que bebo muchisima agua y es peligroso deshidratarse. Un saludo y suerte!

Cuenta cuenta... XD

Yo soy de beber muy poca agua porque no tengo sed (casi media botella de agua al día). Por qué es peligroso deshidratarte?
Tendrian que poner un subforo EOL Medicos
fonsiyu escribió:Tendrian que poner un subforo EOL Medicos

Verdad que sí [toctoc]
Mercuren escribió:
fonsiyu escribió:Tendrian que poner un subforo EOL Medicos

Verdad que sí [toctoc]

o un subforo "lo que necesitas es EOl" (versionado de lo que necesitas es amor) [amor] [qmparto] [qmparto]
sea lo que sea, suerte y que se te solucione cuanto antes ;)
Yo no es por nada, pero los síntomas difusos que pone en la wikipedia del síndrome de Gilbert...es de risa xD.

Si eso lo puede tener cualquiera si son realmente esos, aunque ponen que no están comprobados y los pone todos xD.
Estooo, no has pensado en, si te duele y es muy molesto, acercarte a que te vea el médico?? Creo que será mas sano que pedir consejo en el foro....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Maynus escribió:Estooo, no has pensado en, si te duele y es muy molesto, acercarte a que te vea el médico?? Creo que será mas sano que pedir consejo en el foro....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya se me ha pasado XD

Por fin.

PD: no voy a ir al médico por todo. Siempre me dice que si me vuelve a doler que me vuelva a pasar por ahí. Además, ahora ya han bloqueado las citas por internet, así que... con tal de que se ahorren unos eurillos, mira.
He leido varios posts tuyos y lo que tienes es hipocondria (y no va de coña xD)
10 respuestas