No es mucho dolor, pero molesta cuando aprieto ahí, por ejemplo. No sé si son los músculos o es el hígado/vesícula/cosas de por ahí. Hace tiempo me hicieron 2 ecografías en el hígado y no salió nada raro. Y hace unos meses me hicieron el test de la enfermedad de gilbert, y en junio sabré los resultados. Lo que sí sé es que en el primer día salió positivo y dijo que seguramente los días siguientes también sean positivos, y que puede que sea un gilbert, que no es nada malo, pero que aún no sé los resultados
EDITO: a veces cuando me tumbo en la cama y empiezo a andar por casa, o me estiro, se me quita el dolor y un rato después vuelve. Tengo que inclinarme a pensar a que lo que me duele son los abdominales?
No se a que se puede deber... pero si es gilbert queno te preocupe lo mas minimo.. yo lo tengo y como si nada!! Lo unico que bebo muchisima agua y es peligroso deshidratarse. Un saludo y suerte!
Erpotro escribió:No se a que se puede deber... pero si es gilbert queno te preocupe lo mas minimo.. yo lo tengo y como si nada!! Lo unico que bebo muchisima agua y es peligroso deshidratarse. Un saludo y suerte!
Cuenta cuenta...
Yo soy de beber muy poca agua porque no tengo sed (casi media botella de agua al día). Por qué es peligroso deshidratarte?
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Maynus escribió:Estooo, no has pensado en, si te duele y es muy molesto, acercarte a que te vea el médico?? Creo que será mas sano que pedir consejo en el foro....
Ya se me ha pasado
Por fin.
PD: no voy a ir al médico por todo. Siempre me dice que si me vuelve a doler que me vuelva a pasar por ahí. Además, ahora ya han bloqueado las citas por internet, así que... con tal de que se ahorren unos eurillos, mira.