dolor costilla derecha

hola, quisiera que me dijerais si alguna vez os ha pasado esto. tengo un pequeño dolor al "marcar (o sacar) abdominales", lo tipico de hacer fuerza y al hacer eso tengo un pequeño dolor, no se si es la costilla o el higado, alguna vez os ha pasado? el dolor es mas o menos al acabar la costilla (mas o menos, no debajo), un poco mas arriba del ombligo. lo tengo desde hace 2 dias, normalmente suelo hacer algo de deporte 2 o 3 veces a la semana. antes tenia tambien un dolor persistente en la misma costilla pero mas en el centro de la misma, y resultó ser que era la costilla.

alguna vez os ha pasado?
hay muy buenos médicos en el rincón (Dr. Traubert, Dr. Pajariyo, y algún otro me suena pero no caigo [+risas] ), y siempre coincidimos: si os pasa algo (y de verdad os preocupa) ID A VUESTRO MÉDICO ZzzZZ
Y siempre venimos a estos temas como moscas a la mierda para decir lo mismo, tira al médico
Tom Traubert escribió:Y siempre venimos a estos temas como moscas a la mierda para decir lo mismo, tira al médico

qué le vamos a hacer, siempre pensamos en lo mejor para nuestros pacientes [+risas] yo después de tratar con diabéticos rebeldes (de los que pasan de seguir la dieta y se inventan los perfiles) ya tengo unas tablas que no veas [burla3]
Pajariyo escribió:
Tom Traubert escribió:Y siempre venimos a estos temas como moscas a la mierda para decir lo mismo, tira al médico

qué le vamos a hacer, siempre pensamos en lo mejor para nuestros pacientes [+risas] yo después de tratar con diabéticos rebeldes (de los que pasan de seguir la dieta y se inventan los perfiles) ya tengo unas tablas que no veas [burla3]

Yo de prácticas vi una señora que con no más de 5000 plaquetas se iba sin avisar a fumarse el cigarro fuera del hospital xD
Yo tambien tengo un dolor cerca , lo mio es en la parte baja de la espalda , lado derecho.
Pero tengo cita con el medico mañana [carcajad]
5 respuestas