Dolor de cabeza con tv en habitacion

hola compis,ya se que no es un foro medico xD pero por leer consejos que me puedan venir bien,porque he ido a oftalmólogos y ni fu ni fa

llevare como un año, o año y medio que cuando llevo un rato jugando a la consola o viendo la tv,algun partido o algo me empieza a doler muchísimo la cabeza

al principio no le di importancia hasta que vi que era bastante habitual y fuerte y tenia que parar.

llevaba muchos años con lentillas ,mas de 20 ,pero justo hace seis meses me opere de miopía y todo bien,pero el dolor me sigue dando (por descartar tema lentillas)

decir que la tv es de 43 pulgadas y estoy a una distancia de 1,80-2.10m

actualmente tengo una lg oled c4 ,que precisamente la compre "buena" digo por ver si con tantas protecciones de vista ,144 herzios ,luz azul y mil configuraciones que trae y tal me iba mejor, pero nada

creéis que es demasiado grande para esos metros y pueda ser la causa? con la anterior de 43 me pasaba también así que no se...

sin embargo una de 32 se me hace pequeña a esa distancia y noto que tengo que forzar mas

por otra parte decir que llevo en mi trabajo 15 años con un monitor de 22 pulgadas a medio metro como quien dice un monton de horas y jamas me ha dolido nada ....

creéis que un monitor pudiera ser la solución ? no se ando un poco perdido y mas como digo que esta tv tiene practicamente las mismas caracteristicas de un monitor o eso creo,tampoco soy muy experto

aver si me podeis dar algun consejillo o si os ha pasado y habeis encontrado solución

esta es la tv por si acaso quereis ver las caracteristicas

mil gracias y un saludo [oki]
Yo tengo tambien una OLED LG de 65 en mi casi, a dos metros y pico y sin problema. Por la distancia no me pareceria, aunque cada persona es un mundo. Que nos sea el HDR, a mi al menos en subtitulos blancos en peliculas cuando esta activado, me molesta a los ojos mucho porque tiene muchisimo brillo/contraste y duele a la vista, he tenido que modificarlo de color y fondo en los mismos. La iluminacion de alrededor tambien afecta a mucha gente, si estas a oscuras por ejemplo. Si has cambiado de TV y te pasa igual, si antes de operarte y despues, tambien te sigue sucediendo lo mismo, solo se me ocurre el entorno o algo medico mas especifico de tu salud.

Suerte y ya cuentas.
1 respuesta