Dolor de cabeza muy fuerte y desmayo de unos segundos

Vereis me paso hace una hora una cosa que la verdad me asusto bastante,despues de trabajar llegue a casa y me acoste un rato,sobre las 20:30 me despierto con un fuerte dolor de cabeza y un mareo de tres pares de cojones,la levantarme voy al servicio y vomite bastate fuerte;al poco rato noto que se me va la cabeza y debi perder el conocimiento ya que me desperte en el pasillo y me costo mucho levantarme(no me abri la cabeza de milagro),he llamado a mis padres ya que bueno ahora estoy un poco mejor,aunque todavia sigo vomitando algo(he tenido que ir 5 veces) y parece que el dolor de cabeza remite.
¿Algun entendido que cree que puede haber sido el desmayo?por que fiebre no tengo,lo unico que me he visto al espejo y estaba algo blanco.
Un saludo.
Cómo tienes la tripa?

EDIT: Duermes bien o medianamente bien?
Psmaniaco escribió:Vereis me paso hace una hora una cosa que la verdad me asusto bastante,despues de trabajar llegue a casa y me acoste un rato,sobre las 20:30 me despierto con un fuerte dolor de cabeza y un mareo de tres pares de cojones,la levantarme voy al servicio y vomite bastate fuerte;al poco rato noto que se me va la cabeza y debi perder el conocimiento ya que me desperte en el pasillo y me costo mucho levantarme(no me abri la cabeza de milagro),he llamado a mis padres ya que bueno ahora estoy un poco mejor,aunque todavia sigo vomitando algo(he tenido que ir 5 veces) y parece que el dolor de cabeza remite.
¿Algun entendido que cree que puede haber sido el desmayo?por que fiebre no tengo,lo unico que me he visto al espejo y estaba algo blanco.
Un saludo.

no seria mejor que fueras de urgencias por si tienes algo de gravedad en la cabeza en vez de escribir en un foro en el cual pocos, por no decir ninguno, somos medicos y te podemos decir que tienes? ademas sin verte, sin pruebas y demas....

lo unico que te digo que es que no es un corte lo que tienes, es algo en la cabeza ya, y ademas al caerte te abras dado en la cabeza y puedes tener cualquier cosa, desde un chichon hasta un derrame, asi que vete al medico tio
Pues tendre que ir a ver como estoy aunque un instante antes de perder el conocimiento creo que pude poner los brazos para amortiguar la caida,sera mejor que vaya a urcencias a ver como estoy.
Un saludo.
Que te hagan una TC para saber si realmente no te has golpeado la cabeza, que con esas cosas no se juega!
Caso típico en el que hay que dejar el ordenador e irse (que te lleven, mejor) a urgencias. Que no es un padrastro, tío, que con el coco no se juega. Suerte.
Los síntomas de mareos repentinos y vómitos casi instantáneos tienen pinta de ser Vértigos, lo mejor en ese caso quedarse un rato tumbado en la cama, evitar hacer movimientos bruscos con la cabeza (muchos vértigos vienen por problemas en las cervicales), y ve al médico que te confirmará si son vértigos y te dará unas pastillas que hará que lo lleves mejor hasta que se te vayan pasando.
Primeramente vete a urgencias, que es lo que se debe hacer en estos casos, una perdida de conocimiento puede ser MUY GRAVE, aunque quizá solamente sea un pequeño bajón de tensión, con estas cosas no se juega.

Segundo, hazte mirar que acudas a un subforo de una página de videojuegos haciendo consultas médicas de este tipo como si fuera algo estilo "me pica el prepucio cuando me pongo calzoncillos de seda", en serio, hay que saberse poner límites, que últimamente está el rincón que parece el consultorio de la SS. Sin ánimo de ofender, pero esque ya me parece de cajón...
Bueno ya estoy de vuelta,por suerte a quedado en un susto,al parecer sufri un fuerte indigestion por la comida y al vomitar como hice mucho esfuerzo me dio un bajon en la tension con lo que sufri perdida de conocimiento;dentro de lo cabe he tenido suerte por que al caer consegui poner los brazos para protegerme de la caida que si doy con algun mueble o caigo de mala manera a saber que me habria pasado [tomaaa] .
He ido al medico y salvo tener la tension un pelin baja lo demas estaba bien,me hicieron un lavado de estomago para eliminar lo que quedaba de la comida y bueno despues de reconocerme bien parecer que no ha pasado nada grave(menos mal),por ahora a guardar reposo y me dijeron que si volvia a sentirme mal al medico de cabecera,bueno menos mal que no ha sido nada,pero el susto no me lo quita nadie.
Un saludo.
Pero almenos dinos que comiste, hombre!
para que no repitamos errores [hallow]
Pues comi garbanzos en ensalada(garbanzos con tomate,cebolla y aceitunas);ya lo he comido otras veces y nunca me habia sentado mal :-? .
Un saludo.
11 respuestas