Hola, antes de nada me presento, soy Paolo.
Tengo un problema que persiste con Dead Island y que tiene un resultado identico al que tengo al ejecutar Red Dead Redemption y Crysis 2. Explico primero todo lo que hago con Dead Island puesto que incluye un archivo pkg y despues lo que ocurre al ejecutar los 3:
La PS3 es una Slim, con el 3.55 y Multiman ultima version (creo que la 4 punto algo). He ejectuado otros juegos como GTA 4, Devil May Cry 4, Need 4 Speed Hot Pursuit y ningun problema (todos mediante multiman). El juego en cuestión lo ejecuto tal y como comentaban algunos puesto en Internal (porque esta en el HDD de la PS3) pero lo probe antes de pasarlo en External. Y en BD Mirror. Diria que no me dejo nada.
He probado el tema del fix mediante varios procesos antes de preguntar: Enciendo PS3 (y con datos de guardado borrados). Abro multiman. Encima del juego clico triangulo y selecciono File Manager. Me aparece la carpeta del pen drive donde tenia el juego y su correspondiente .pkg - he probado a abrirlo desde el pendrive y en el menu original de ps3 ir a install package files y instalarlo ; he probado de copiarlo a la carpeta del juego junto con la carpeta ps3_game y el archivo ps3_disc.sfb - y la carpeta del juego de ps3 (Dead Island).
Una vez ejecutado el archivo .pkg me dice que lo ha de abrir desde el XMB y se cierra multiman. Lo abro desde donde decia, y ejecuto el juego.
Tambien he probdo de hacerlo al reves. Abrir el juego desde multiman y luego abrir la carpeta "Install package files" e instalar el fix para despues ejecutar el juego.
RESULTADO FINAL (igual que con los otros juegos): Clico. Pantalla Negra. Aparece un segundo el mensaje "Por favor espere..." y vuelve la pantalla negra. Un instante aparece el relojito en la esquina superior derecha (matizo lo de un instante porque cuesta fijarse) y se reinicia la ps3.
Me está volviendo loco y lo peor es que he buscado en google, en yotube, y nada. A alguna persona le ha pasado lo mismo pero no se como lo ha solucionado.
Gracias por vuestra ayuda.