Dolor de cabeza para intentar jugar a Dead Island

Hola, antes de nada me presento, soy Paolo.

Tengo un problema que persiste con Dead Island y que tiene un resultado identico al que tengo al ejecutar Red Dead Redemption y Crysis 2. Explico primero todo lo que hago con Dead Island puesto que incluye un archivo pkg y despues lo que ocurre al ejecutar los 3:

La PS3 es una Slim, con el 3.55 y Multiman ultima version (creo que la 4 punto algo). He ejectuado otros juegos como GTA 4, Devil May Cry 4, Need 4 Speed Hot Pursuit y ningun problema (todos mediante multiman). El juego en cuestión lo ejecuto tal y como comentaban algunos puesto en Internal (porque esta en el HDD de la PS3) pero lo probe antes de pasarlo en External. Y en BD Mirror. Diria que no me dejo nada.

He probado el tema del fix mediante varios procesos antes de preguntar: Enciendo PS3 (y con datos de guardado borrados). Abro multiman. Encima del juego clico triangulo y selecciono File Manager. Me aparece la carpeta del pen drive donde tenia el juego y su correspondiente .pkg - he probado a abrirlo desde el pendrive y en el menu original de ps3 ir a install package files y instalarlo ; he probado de copiarlo a la carpeta del juego junto con la carpeta ps3_game y el archivo ps3_disc.sfb - y la carpeta del juego de ps3 (Dead Island).

Una vez ejecutado el archivo .pkg me dice que lo ha de abrir desde el XMB y se cierra multiman. Lo abro desde donde decia, y ejecuto el juego.

Tambien he probdo de hacerlo al reves. Abrir el juego desde multiman y luego abrir la carpeta "Install package files" e instalar el fix para despues ejecutar el juego.

RESULTADO FINAL (igual que con los otros juegos): Clico. Pantalla Negra. Aparece un segundo el mensaje "Por favor espere..." y vuelve la pantalla negra. Un instante aparece el relojito en la esquina superior derecha (matizo lo de un instante porque cuesta fijarse) y se reinicia la ps3.

Me está volviendo loco y lo peor es que he buscado en google, en yotube, y nada. A alguna persona le ha pasado lo mismo pero no se como lo ha solucionado.

Gracias por vuestra ayuda.
Yo lo probé hace dos días y me funciona perfectamente.
Estoy en 3.41, lo único que hice fue instalar el pkg desde Install package files, y cargarlo desde hermes manager. Al principio tuve un problema, y era que me cargaba el juego, pero no se veía nada, se quedaba la pantalla en negro pero se escuchaba. Corregí los permisos, y ya me carga perfectamente ;)

En 3.55 debería de ser exactamente igual.
Eso de Hermes Manager... que aplicación es? No lo habia escuchado. Me harias un gran favor explicandome como hacerlo funcionar y desde donde conseguirlo.

Muchas gracias
Hermes manager es otro cargador de backups. Pero vamos, algo tienes que tener mal porque solo tienes que instalar el pkg y jugar.

Te recomiendo que elimines todo lo que tengas en la consola del juego, y pruebes otra vez. Mete el juego en un pen, junto a el pkg (o en un hdd externo), instala el pkg desde install package files, y en multiman selecciona External (y quizás bd mirror). Cuando salga el menú de ps3 con disco metido, le das, y te debería de funcionar.
Me ocurre lo mismo,aplico el pkg,pero me da pantallazo negro,y de ahi no salgo...he borrado todo,vuelto a hacer y no hay manera,en CFW 3.55.
A ver si alguien sabe algo de como hacerlo funcionar...
Me pasaba lo mismo y... en los datos del juego en el multiman marqué la opción de emular BD et voilá! Ahora mismo estoy jugando.

Decir que estoy en kmeaw con el Multiman en la última versión.
Saludos.
benis escribió:Me pasaba lo mismo y... en los datos del juego en el multiman marqué la opción de emular BD et voilá! Ahora mismo estoy jugando.

Decir que estoy en kmeaw con el Multiman en la última versión.
Saludos.

Marca la opción que te dice el amigo y sino prueba también a aplicarle los permisos al disco duro, que alguna vez es por eso por lo que no puede cargar.
Deben de poner un disco original en el ps3 y luego activar BDemu!! Saludos!!
7 respuestas