Dolor de cabeza x el Headset

Pues lo dicho siempre que uso el manos libres para hablar por el chat o al resistance pues me duele la cabeza, a alguien le pasa esto ?

¿soy incompatible con bluetooh?

¿denuncio al fabricante de mi headset por causarme algun tumor o algo ?
Yo denunciaria a tu psicoanalista XD

En serio, la razón puede ser tan simple como que te aprieta la cabeza. A mi me ocurria con unos cascos, aunque no se que diseño tendra el tuyo y si realmente puede ser eso.
Qué cosas más raras. Respecto a tu pregunta no sé que podría ser.

Un saludo
puede ser que juegues demasiado cerca a la pantalla.. y no se a de headset...
has provado a ponertelos y no activarlo? ein?
mangafan escribió:Yo denunciaria a tu psicoanalista XD

En serio, la razón puede ser tan simple como que te aprieta la cabeza. A mi me ocurria con unos cascos, aunque no se que diseño tendra el tuyo y si realmente puede ser eso.

Hombre, si es lo simple genial, pero si no es por eso puede ser una cosa bastante grave xS
SIBjl escribió:has provado a ponertelos y no activarlo? ein?

La mejor respuesta, o por lo menos la mas coherente, asi descartas que el dolor de cabeza sea causado por el funcionamiento del headset.
Pontelos el mismo tiempo que lo usas cuando te produce el dolor de cabeza y ve informando, que esto puede ser interesante.
Un saludo.
Naylher escribió:Pues lo dicho siempre que uso el manos libres para hablar por el chat o al resistance pues me duele la cabeza, a alguien le pasa esto ?

¿soy incompatible con bluetooh?

¿denuncio al fabricante de mi headset por causarme algun tumor o algo ?

Eso tiene que ser por la pantalla, o xq te pongas el sonido muy alto. Si fuese x el bluetooth ya tarías muerto jaja

Un saludo !
el mismo caso del xaval ese me paso ami y la conclusion del medico fue no hay pruevas de ello pero comprate uno por cable y pruebalo,enefecto la cabeza no me dolia ¿estoy loco? no lo se pero el auricular manos libres lo di por 4 duros al crash conberter y desde entonces con el auricular de cable nunca mas....miratelo colega y no pases de eso ke al saber ok (perdon por mis mil millones de faltas ortograficas a todos)
entonces tendre que ir al medico, porke alomejor tengo algo chungo en la cabeza [mamaaaaa]
Pero prueba antes lo que te han dicho de ponertelo desactivado el tiempo que estas jugando para ver si es que te duele porque aprieta o por las ondas de bluetooth. Me extrañaria que ese fuera el motivo porque son ondas de baja frecuencia pero weno...
Naylher escribió:entonces tendre que ir al medico, porke alomejor tengo algo chungo en la cabeza [mamaaaaa]
tio no tienes nada si no los auriculares no se venderian hombre! yo fuy al medico y me digo ke podia ser asta de jugar demasiado rato,incluso de los colores del juego az lo que te estan diciendo los demas pontelos sin conectar y ya esta.....si lo llego a saber me callo la bopca y no te digo na de esto....tu tranquilo y az tus pruevas pero de que tienes algo malo en la cabeza para nada..enga xaval no te rayes
Weno eso de ponertelo desactivado a que se refieren?

a usar solo el micro y oirlo por la tele ?

lo del tiempo juegando no puede ser porke es estar 10 min o menos y ya me duele, aparte de ke no solo es el resistance tambien es la sala de chat
tu deconectalo, y te vas a dar una vuelta por la casa... si te duele pues es que te aprieta o algo de eso... si no.. pues será las ondes del blutooh..
13 respuestas