Desde hace 3 o 4 dias tengo un dolor de cabeza bastante fuerte, como si tubiera fiebre (pero no tengo).
Yo me pensaba que me habia resfriado, o incluso me he planteado que podria ser la gripe... pero es que no noto ningun otro sintoma:
* Resfriado no es: no tengo frio, no me caen los mocos, no tengo tos (ni seca, ni arrancada)...
* Gripe tampoco es, no me noto pachucho, sin hacer nada... vamos... que no me noto griposo, ni con mal estar
La cosa es que.... me llevo fijando los dos ultimos dias... que si como chocolate (no he probado en comer solo algo dulce...) me pasa totalmente el dolor de cabeza (pero los mareos no, disminuyen, pero no cesan)..... puede ser una bajada de azucar?....
Por otra parte... tambien noto algun dolor en la parte izquierda del cuello... esta mañana por ejemplo me hacia mucho daño la cabeza... me he levantado me he comido dos Doo Waps, me he acostado... i entonces se me ha ido el dolor de cabeza y me ha empezado a hacer dolor de cuello... para mas tarde desaparecer durante una/dos horas, y me ha vuelto a mitad examen.
Ahora, antes de la comida... me he comido algo de chocolate....y me ha desaparecido el dolor de cabeza, y ahora noto como me esta medio volviendo.
A todo esto comentar que hago deporte, pero que estos dias no estoy haciendo mucho debido a los examenes, i que tampoco me "atrevo" mucho a ver si me mareo i me hago daño en el gim o algo, y que no tengo ninguna enfermedad o problemas con la alimentacion, como lo mismo que he comido siempre... diria que un poco mas... :S.
Nunca me habia pasado.. y justamente por los examenes no creo que sea, porque posiblemente sean los examenes mas tranquilos de los ultimos 5 años, no estoy nervioso nunca y voy tranquilo. Por estudiar mucho o passar muchas horas delante de los apuntes tampoco creo que sea, porque hago lo mismo, incluso hago muchisimo menos que siempre, las mismas pausas, los mismos descansos...
No se.... lo unico que me cuadraba era que estubiera resfriado y o que estaria entrando en gripe... pero... eso de que me haga daño el cuello y que cuando coma chocolate me desaparezca duante unas horas el dolor de cabeza...
Que opinais?
d4rkb1t
PD: se que deberia ir al medico.. pero si lo he posteado es para ver si a alguien mas le ha pasado o algo, o si sabe que puede ser :s.