Dolor de cabeza y mareos... hasta que como chocolate... :S

Desde hace 3 o 4 dias tengo un dolor de cabeza bastante fuerte, como si tubiera fiebre (pero no tengo).

Yo me pensaba que me habia resfriado, o incluso me he planteado que podria ser la gripe... pero es que no noto ningun otro sintoma:

* Resfriado no es: no tengo frio, no me caen los mocos, no tengo tos (ni seca, ni arrancada)...

* Gripe tampoco es, no me noto pachucho, sin hacer nada... vamos... que no me noto griposo, ni con mal estar

La cosa es que.... me llevo fijando los dos ultimos dias... que si como chocolate (no he probado en comer solo algo dulce...) me pasa totalmente el dolor de cabeza (pero los mareos no, disminuyen, pero no cesan)..... puede ser una bajada de azucar?....

Por otra parte... tambien noto algun dolor en la parte izquierda del cuello... esta mañana por ejemplo me hacia mucho daño la cabeza... me he levantado me he comido dos Doo Waps, me he acostado... i entonces se me ha ido el dolor de cabeza y me ha empezado a hacer dolor de cuello... para mas tarde desaparecer durante una/dos horas, y me ha vuelto a mitad examen.

Ahora, antes de la comida... me he comido algo de chocolate....y me ha desaparecido el dolor de cabeza, y ahora noto como me esta medio volviendo.

A todo esto comentar que hago deporte, pero que estos dias no estoy haciendo mucho debido a los examenes, i que tampoco me "atrevo" mucho a ver si me mareo i me hago daño en el gim o algo, y que no tengo ninguna enfermedad o problemas con la alimentacion, como lo mismo que he comido siempre... diria que un poco mas... :S.

Nunca me habia pasado.. y justamente por los examenes no creo que sea, porque posiblemente sean los examenes mas tranquilos de los ultimos 5 años, no estoy nervioso nunca y voy tranquilo. Por estudiar mucho o passar muchas horas delante de los apuntes tampoco creo que sea, porque hago lo mismo, incluso hago muchisimo menos que siempre, las mismas pausas, los mismos descansos...

No se.... lo unico que me cuadraba era que estubiera resfriado y o que estaria entrando en gripe... pero... eso de que me haga daño el cuello y que cuando coma chocolate me desaparezca duante unas horas el dolor de cabeza...

Que opinais?

d4rkb1t

PD: se que deberia ir al medico.. pero si lo he posteado es para ver si a alguien mas le ha pasado o algo, o si sabe que puede ser :s.
si estas muy delgado, los dolores de cabeza dan porque el cuerpo te pide azucares.
waylander escribió:si estas muy delgado, los dolores de cabeza dan porque el cuerpo te pide azucares.

para nada :s.... mido 1'90, i pesaré ahora mismo sobre los 92 kilos :s

d4rkb1t
Ve a un psicólogo por que eso tiene toda la pinta de ser un problema mental.
ve al medio y punto
abarai escribió:Ve a un psicólogo por que eso tiene toda la pinta de ser un problema mental.

[decaio]
abarai escribió:Ve a un psicólogo por que eso tiene toda la pinta de ser un problema mental.

ejem..... que... un mal dia no? ¬¬...

A todo esto comentar.... que justamente por si lo pensais.. no es por apetecerme el chocolate... de echo.... lo dulce no es para nada mi fuerte, y menos el chocolate.. simplemente fue de pura casualidad que comi unos donuts de chocolate con mi novia i noté como e golpe me desapareció el dolor de cabeza, y luego las otras veces tambien

Si... me tocará ir al medico.... :(...

d4rkb1t
Ves al medico cuanto antes, no deberias ni dudarlo.

Ni se te ocurra ir al gimnasio en ese estado, puedes tener un amago de desmayo en el peor momento.

Ya contaras que es. Un saludo !
Vamos a ver que no te estoy llamando loco ni nada de eso.Solo me refería a que tu problema puede ser mas de tipo psicológico que biológico.

Pero vamos, que aquí en foro no somos médicos, así que ve al medico y que te saque de dudas.
abarai escribió:Vamos a ver que no te estoy llamando loco ni nada de eso.Solo me refería a que tu problema puede ser mas de tipo psicológico que biológico.

Pero vamos, que aquí en foro no somos médicos, así que ve al medico y que te saque de dudas.

Lo siento tio, es que parecia que lo habias dicho en tono bacilon y borde. No creo que sea tema psicologico. No se porque, pero no lo creo, supngo que seran bajadas de azucar casi 100%... todo parece indicar qeu si.. y lo del cuello.. pues mira... con que este durmiendo con mala pose estas noches o algo y esta...

Aun asi.. no me quedo tranquilo.. y a ver si puedo ir al medico o que n.n'... (ahora mismo estoy que me esta a punto de estallar la puta cabeza :()

Muchas gracias a todos :D!

d4rkb1t

PD: Lo siento una vez mas abarai.
¿Has probado a tomar algo azucarado que no tenga chocolate? ¿Algun pastelito, a ver si se te pasa?

De ser así, ya sabes 100% porque sería
Prueba a hacer lo siguiente, cuando te pase eso, tómate algo de azúcar pero sin chocolate, como un caramelo.

Si se te quita, ya sabes lo que era: hambre. No comer da dolores de cabeza y mareos. Si por lo que sea tu cuerpo demanda más energía de la que le das, puede pasarte eso. Pero no comas grasa, es mejor que pruebes con caramelos y cosas azucaradas que con donuts y similares.

Si no se te quita, y comes chocolate y se te pasa, no te extrañe que sea psicológico. El otro día me contaba una amiga que su novio tenía dolores de cabeza a diario, fue al neurólogo, le hicieron pruebas... le dijeron que podía ser psicológico... y se le quitó solo.
d4rkb1t escribió:
Lo siento tio, es que parecia que lo habias dicho en tono bacilon y borde. No creo que sea tema psicologico. No se porque, pero no lo creo, supngo que seran bajadas de azucar casi 100%... todo parece indicar qeu si.. y lo del cuello.. pues mira... con que este durmiendo con mala pose estas noches o algo y esta...

Aun asi.. no me quedo tranquilo.. y a ver si puedo ir al medico o que n.n'... (ahora mismo estoy que me esta a punto de estallar la puta cabeza :()

Muchas gracias a todos :D!

d4rkb1t

PD: Lo siento una vez mas abarai.

No pasa nada tio, la verdad es que leyendomi mensaje otra vez pues si es verdad que se puede malinterpretar xD

Bueno ve al medico y nos cuentas lo que te ha dicho.

Un saludo y suerte
yo creo que el hambre y el cueyo no tienen nada que ver con bajon de azucar o hambre
saluos
A mi novia le pasa algo parecido, algún que otro dia sobretodo si llvamos un rato haciendo algo como dar un paseo largo se empieza a encontrar mal en plan mareillo, pero es lo que dicen los demas, una pequeña bajada de azucar. si es verano le compro un helado, y si no algun caramelo o dulce y como nueva :).

Deberias ir al medico y sacarte de dudas, pero te digo esto para que respires tranquilo ;)

Un saludo.
fue una bajada de azucar seguro.

Ayer me comi varios caramelos durante todo el dia... y hoy no me hace daño la cabeza ni nada :D!!. Que raro.. hacia tiempo que no me hacia uno :s

Gracias a todos por haber respondido al post :D!!

d4rkb1t
Yo creo sincermaente que se trata de una bajada de azucar, que tambien puede causar dolor de cabeza.
Que comas no significa que estes dandole a tu cuerpo todo el azucar que necesitas, prueba beber cocacola, biofrutas y demas, y veras como se te pasa.

El chocolate en si es estimulante, como lo es el cafe (pero no a tanto nivel), pero seria muy raro que fuera el mismo chocolate lo que te hiciera efecto. Aunque el chocolate tiene influencias sobre el cerebro, algnuas discutibles, como las teobromina (que actua como el cafe), el triptofano (que podria aumentar los niveles de serotoninca y por tanto placer) y algunos alcaloides como la fenetilamina que actuan como neuromoduladores y alteran la secrecion de distintos neurotransmisores.

Salu2

EDITO: Mierda, llego tarde. Me alegro que se confirme mi teoria. XD
15 respuestas