dolor de cabeza

os comento, cuando voy al cinea ver una peli en 3d cuando llevo un rato largo me empieza a doler la cabeza, por eso hace tiempo que no voy a ver niguna peli de estas, me pregunto si con la 3ds xl me puede pasar algo parecido, he leido por internet que hay gente que tiene este tipo de problemas.
El engaño al cerebro es el mismo. La tecnología de los cines es estereoscópica con gafas y el de la 3DS autoestereoscópica. Así que si te duele la cabeza en el cine es posible que también te duela jugando. Salvando las distancias, claro. Porque en el cine estás 2-3 horas mirando fijamente sin descansar (no conozco a nadie que descanse la vista cada hora en el cine xD) y con la 3DS en teoría descansas mirando un punto lejano.
Yo la pillaría con posibilidad de devolverla, como El Corte Inglés, y así te curas en salud (y si no, siempre te queda bajar el 3D o desconectarlo).
nickysa escribió:os comento, cuando voy al cinea ver una peli en 3d cuando llevo un rato largo me empieza a doler la cabeza, por eso hace tiempo que no voy a ver niguna peli de estas, me pregunto si con la 3ds xl me puede pasar algo parecido, he leido por internet que hay gente que tiene este tipo de problemas.

Lo bueno es que hay una tecla para activar/desactivar el 3D. Aunque te doliera la cabeza con el 3D, yo me pillaría de todos modos la 3DS/3DS-XL en lugar de una DSi/DSi-XL ya que los nuevos juegos ya van a salir para la 3DS.

Vamos, que no podrás jugar a un Mario Kart 7 en la DSi, en la 3DS sí aunque sea con el efecto 3D desactivado. No sé si me explico...
yo probaria a comprarla.
yo cuando salio la 3ds la probe en un fnac y me maree al minuto.
y cuando me la compre mas tarde no me maree en absoluto, tb queda la opcion d q desactives el 3d.
en el cine, duele la cabeza por el parpadeo de la imagen... porque lo que hacen en el cine es proyectar de forma intermitente las imagenes para cada ojo y las gafas hacen de filtro... y eso, aunque casi imperceptible, cansa muchísimo...

en la 3DS se proyectan dos imágenes la mismo tiempo sobre una pantalla que las refracta a digerentes puntos, por lo que cada ojo ve de forma continuada la imagen que le corresponde...

a mi el 3D del cine me cansa cosa mala, el 3D de la 3DS me cansa 0.
faco escribió:en el cine, duele la cabeza por el parpadeo de la imagen... porque lo que hacen en el cine es proyectar de forma intermitente las imagenes para cada ojo y las gafas hacen de filtro... y eso, aunque casi imperceptible, cansa muchísimo...

en la 3DS se proyectan dos imágenes la mismo tiempo sobre una pantalla que las refracta a digerentes puntos, por lo que cada ojo ve de forma continuada la imagen que le corresponde...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1265 ... los-cines/
Lara3DS escribió:
nickysa escribió:os comento, cuando voy al cinea ver una peli en 3d cuando llevo un rato largo me empieza a doler la cabeza, por eso hace tiempo que no voy a ver niguna peli de estas, me pregunto si con la 3ds xl me puede pasar algo parecido, he leido por internet que hay gente que tiene este tipo de problemas.

Lo bueno es que hay una tecla para activar/desactivar el 3D. Aunque te doliera la cabeza con el 3D, yo me pillaría de todos modos la 3DS/3DS-XL en lugar de una DSi/DSi-XL ya que los nuevos juegos ya van a salir para la 3DS.

Vamos, que no podrás jugar a un Mario Kart 7 en la DSi, en la 3DS sí aunque sea con el efecto 3D desactivado. No sé si me explico...

no si eso ya lo sabia ademas tengo una ds por lo que no me voy a pillar otra, gracias por la aportacion
Yo lo dudo, en mi caso como ya tengo la 3ds normal tambien le meto mucha mas caña a la 3ds xl que a la normal, yo creo que no te marearas saludos
pues yo la verdad es que casi siempre tengo desactivado el 3d,por que pillo unos dolores de cabeza exagerados
budismo_92 escribió:
faco escribió:en el cine, duele la cabeza por el parpadeo de la imagen... porque lo que hacen en el cine es proyectar de forma intermitente las imagenes para cada ojo y las gafas hacen de filtro... y eso, aunque casi imperceptible, cansa muchísimo...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1265 ... los-cines/

no sé qué me quieres contar con ese enlace...

me lo he leido y no hay nada que contradiga ni apoye lo que yo he dicho...
prueba la consola en diferentes sitios, yo fue lo que hice cuando me la queria comprar, el 1er minuto q la cojas puede ser te moleste un poco, luego le cojes el gustillo, y al final tienes seguro q la kieres, jejejejejejeje

respecto a lo del cine, no sera q las gafas estan mal?yo un par de veces que fui me dieron gafas medio dobladas y me tire toda la peli viendo la imagen doble esta, no veas q dolor d cabeza pille :S

de todos modos, como ya te han dicho, esta la opcion de desactivar el 3d y ver una imagen 2D normal
nickysa escribió:
Lara3DS escribió:

no si eso ya lo sabia ademas tengo una ds por lo que no me voy a pillar otra, gracias por la aportacion

Bueno, aunque ya tengas una DS, ya verá como tarde o temprano algún día pillarás una 3DS/3DS-XL para los juegos que vayan saliendo.
11 respuestas