dolor de cabeza

pos eso, q tengo un dolor q jode la hostia y me gustaria que me dijeseis remedios (no es resaca yo no bebo)
pd la mitika aspirina conmigo no funciona
Haz un sacrificio, apaga el ordenador y acuestate [carcajad]. Kizas sea por el cambio de tiempo, a veces a mi me dule cuando el tiempo cambia bruscamente. Tambien puede ser el calor, nuse.

salu2[oki]
Tumbate, con un paño humedo en la frente.

No se si te marchara el dolor de cabeza pero almenos no tendras tanto calor :p
te recomiendo el ibuprofeno, yo suelo tener dolor de cabeza brutales y la aspirina o termangil no hacen nada conmigo, empece a tomar neobrufen y vamos mano de santo XDXDXD
Pues a mi me va de maravilla el termalgin, tb llamado paracetamol :P. Me tomo uno d estos y me acuesto, y al rato el dolor d cabeza fuera [fies]
Lo ke mejor me va a mi para las migrañas es meterte en la cama, apagar la luz y bajar la persiana, ke no se vea nada, y si hay silencio mejor ke mejor. Suerte.
muchas gracias, tras empacharme a analgesicos consegui aplacarlo xD gracias de todo corazon
Joder pues yo estos dias tengo un dolor de cabeza raro, solo me duele si me toco en un punto de la frente....espero que no sea un ganglio extraterrestre [decaio]
Primero hay que diferenciar las migrañas de las cefaleas (dolor de cabeza). Las migrañas tienen una base genética (carácter hereditario) y las cefaleas, en cambio, están causadas por stres, malas posturas, cansancio, depresion,...

Eso quiere decir que las cefaleas son los dolores de cabeza típicos que podemos sufrir todos y las migrañas no. Las ataques de migrañas se pueden acompañar de vómitos, mareos, fotofobia, dolor de cabeza,....

Para las migrañas NO HAY NADA, es decir, te puedes atiborrar a pastillas pero no conseguirás nada. Como bien han dicho el único remedio es tumbarse, descansar y evitar la luz.

Para las cefaleas son buenos los analgesicos para dolores "leves o moderados" tipo AAS o el ibuprofeno. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y a cada persona le irá mejor uno u otro. El ibuprofeno quizás es menos potente pero es mejor tolerado. CUIDADO con el abuso de este tipo de analgesicos porque a la larga puede joder la mucosa del estómago.

Un saludo y bienvenidos al capitulo de AINES de farmacología general [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
8 respuestas