dolor de cuello a causa de instalar chips.

Pues eso, q tengo el cuello echo una mierda debido a q todo el dia me tiro con el cuello inclinado y la espalda medio encorbada.
Os pasa a alguno?, ¿Que medidas habeis tomado? ¿Teneis alguna mesa especial, ¿alguna silla ? yo que sé algo.....

He pensado en fabricarme una mesa, como una especie de caballete para aclopar las ps2 y así tener una postura mas recta, en fin este post parece una gilipollez pero me juego "el cuello" a q mas de uno padece este síntoma. xD
solo cuando no tengo la camisa y hay corriente, normalmente no suelo inclinarme, ademas puedes echarte una lupa, es incomodo pero corriges la postura
a mi solo me pasa cuando te haces la tipica ronda de navidad de 20 consolas en dos dias.

acabas hecho mierda xDD

para el cuello, ponte en una mesa mas bien alta y usa el soldador como si fuera un tenedor, sin apoyar los codos en la mesa, porque entonces te inclinas y te jodes el cuello

las lupas si puedes evitarlas mejor, ya que controlas menos el movimiento del soldador a traves de ella, y te pueden llegar a producir dolor de cabeza por la distorsion de la imagen

otra cosa util si usas estacion de soldadura, es que tengas extractor de humos en el soldador. si estas todo el rato tragando flux acabas asqueado y con dolor de cabeza. yo lo tengo y es de lo mejor

y no se, si te quemas, dejalo 10 minutos y luego sigues

saludos
Yo tambien tengo ese problema,es un problema que acuso bastante.

Efectivamente pasa cuando tienes que chipear unas cuantas en un tiempo record o cuando trabajas en unas condiciones no muy buenas, con un banco de trabajo inadecuado y con malas herramientas.

Es importante tener una mesa lo mas alta posible,dentro de unos limites que uno no tenga que agacharse demasiado para soldar los puntos.Tambien el uso de la lupa va bien de vez en cuando para localizar los puntos antes de soldar.

UN SALUDO.
Le dices a tu parienta que te sostenga la placa mientras sueldas, mi novia ya tiene toda la camisa quemada.

:P

A mi la verdad que me pasa aveces, pero trato de mantener una postura correcta al soldar.
hola pues yo no tengo ese problema ya me gustaria tenerlo aer si me pasais alguna ps2 para acerla por q donde de vivo yo hay poca peña y ago una cada x tiempo jeje
el humillo k suelta al kemar estaño me coloca :$ xDDDD , me produce dolor de cabeza y me seca las lentillas es askeroso : (
ostia yo pensaba que esto me pasaba sólo a mi :O

Si queréis algún consejo pillar una mesa lo más alta posible o incluso utilizar algo para elevar la placa de la consola.

Ahora no me pasa tanto pero los full days de estar todo el día soldando puedes acabar fatal como no tengas cuidado.
nas

a mi tb me pasaba antes pero sabeis que hago yo cuando pasa eso?
me levanto me voy pa la cocina me pongo u vaso con dos cubitos y un lingotazo de orujo añejo y os aseguro que si os vuelve a doler ni te enteras y con un poco de suerte hasta esa noche triunfas con la parienta jajajaja [jaja]

un saludo
Y no hay nadie que le piquen los ojos cuando lleba un rato? o eso es solo sintoma mío?xDD
El escozor de los ojos es por forzar la vista mucho tiempo para las soldaduras pekeñas, a mi tambien me pasa. puedes ponerte colirio, pero lo mejor es k kuendo te pike lo dejes un rato y no esperes a k te piken mucho.
10 respuestas