Dolor De Cuello

Muy buenas gente!!! Haber si algún alma caritativa me echa un cable.Vereis esta mañana cuando me he levantado me he levantado con un dolor de cuello no muy grave...Pero a lo largo del día me ha empezado a doler más y más,m hasta tal punto que no puedo mover la cabeza hacia la izquierda.
¿Sabeis de qué ùede ser? Gracias por leerme.
Salu222222
Te habrá dado un tirón, o habra sido seguramente por una mala postura al dormir. A mí me pasó lo último un par de veces, y la última vez estuve jodido una semana, que no podía ni conducir vamos, pq para la derecha no podía mover la cabeza. No sé, no creo que haya mucho que puedas hacer... puedes comentarselo al farmacéutico a ver qué te dice, a lo mejor poniendote paños calientes se te alivia un poco.

suerte!
Bueno gracias por contestar, y hacerlo tan rapido.Seguiré tu consejo y me pondré paños calientes.Mañana se lo comentaré al fisio a ver que me cuenta.
Salu22222222
A mi hace un par de años me pasó lo mismo -pero a lo bestia- y resulta que tenía un esguince producido por una mala postura al dormir. Fui al médico y después de retorcerme la cabeza hasta que vi las estrellas me puso collarín durante una semana. No seas tonto y hazle una visita tú también.
Hombre, en caso de duda vete al médico siempre, pero a mi me tiene pasado varias veces, por dormir con la cabeza de lado, que me levanto de un dia para otro y es que solo girar un poco y duele bastante, pero siempre se me pasó solo.
podrias acer estiramientos de cuello no muy forzadamente:

mueve la cabeza aciendo circulos y luego de izquierda a derexa

me imagino k te sentiras mejor

un saludo
A mi me pasaba de pequeño con la gameboy xD de dormir mal tb pasa
Wenas!!!! A mi me paso lo mismo hace 3 semanas, me levante apènas dolorido pero conforme iba avanzando el dia me iba retorciendo de dolor...Fui a la farmacia (con el cuello ademas de sin poder moverlo, ligeramente incliando hacia un lado... )y le conte lo que pasaba al farmaceutico, me mando unas pastillas (2 cada cuatro horas) algo fuertes y me dejaban to grogui, me dijo k descansara el cuello y que no lo forzara... total que la forma que tuve de descansar fue: acostao de medio lado, con almohada doble y la tele puesta de lado(osease apoyada de un lateral) para no forzar el cuello y un buen par de dias de dvd de los simpsons... lo pase mal,pero se me curo y me rei mucho (y mi madre al ver la posturita mas)

SaLuDoS
7 respuestas