› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nonero escribió:sin mas ayer me levante de la silla después de comer y desde entonces moverme es un infierno.
y ya es la segunda que me pasa en 3 meses.
voi al gimnasio puede ser eso?
el dia anterior habia ido.
marlendietrich escribió:No hace falta que hagas mucho esfuerzo para hacerte una contractura o te de un ataque de ciática.
Ve al médico, porque te puede enviar al físio para ayudarte a mejorar, ademas de recetarte algún medicamento para calmar el dolor.
Cuando vayas al gimnasio tienes que hacer estiramientos antes y despues de hacer ejercicio, ya que los músculos se enfrían y sufren.
Lo de los dolores de espalda y ciáticas no son cosas de abuelos, los deportistas también las sufren.
hal9000 escribió:marlendietrich escribió:No hace falta que hagas mucho esfuerzo para hacerte una contractura o te de un ataque de ciática.
Ve al médico, porque te puede enviar al físio para ayudarte a mejorar, ademas de recetarte algún medicamento para calmar el dolor.
Cuando vayas al gimnasio tienes que hacer estiramientos antes y despues de hacer ejercicio, ya que los músculos se enfrían y sufren.
Lo de los dolores de espalda y ciáticas no son cosas de abuelos, los deportistas también las sufren.
Con 16 no es normal tener pinzado el nervio ciático, a mi se me pinza... pero claro empezó a los treinta y algo y en un TAC o como se llame se ve un disco desgastado y al moverse!!!!!!que triste es ser pobre
![]()
Que vaya al medico que será cualquier chorrada muscular.
marlendietrich escribió:hal9000 escribió:marlendietrich escribió:No hace falta que hagas mucho esfuerzo para hacerte una contractura o te de un ataque de ciática.
Con 16 no es normal tener pinzado el nervio ciático, a mi se me pinza... pero claro empezó a los treinta y algo y en un TAC o como se llame se ve un disco desgastado y al moverse!!!!!!que triste es ser pobre
![]()
Que vaya al medico que será cualquier chorrada muscular.
No quiero hacerte la contraria, pero que no sea normal no quiere decir que no pase, además si hace ejercicio sin los estiramientos le puede pasar, y a la larga serán mas dolorosos, yo llevo quejandome en el médico años y ahora me empiezan a hacer caso por eso mismo porque no es normal en una persona joven, Ahora me han econtrado una rectificación en las cervicales 5 y 7, en las dorsales discopatias L5-S1 y artrosis incipiente en varias zonas del cuerpo. Y un montón de polladas que no hacen mas que resentirse con los cambios de tiempo. Que les costaba hacer unas pruebas? nada, solo que soy "joven" y te jodes.
Claro el médico me dice que eso es de hace tiempo, pero que el no puede mas que aliviarme el dolor porque como soy "joven" no me van a operar. Pero todo ese desgaste con un buen trabajo de fisio se podia haber aliviado o mantenido a raya.
Chaval, ve al médico y dale toda la lata que puedas, hasta que te soluciones el dolor para siempre.
perniaESP escribió:En sanidad siempre ha habido y habrá muchisimos artistas....es una verdadera pena
baronluigi escribió:perniaESP escribió:En sanidad siempre ha habido y habrá muchisimos artistas....es una verdadera pena
Cuando a mi me operaron de apendicitis (ya lo he posteado anteriormente aqui ) tenia a otro conocido del pueblo como compañero de habitación. A el le iban a hacer mas pruebas dado que el sufrio un ictus.
Segun me conto, un dia como tal se dio cuenta que varios dedos su mano izquierda dejaron de responderle sin razon alguna. Fue al medico local y este le dijo: Eso no es nada, es la enfermedad del papa. ¿No ves como tenia el los dos dedos pegados cuando movia las manos?
Total, el tipo salio atonito y se fue para el hospital y ahí le diagnosticaron eso, que habia sufrido un ictus. Pero joder, no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si el tio le hace caso al medico ese y se queda en casa.
Tambien conozco el caso de un conocido al que se le encharcaron (fallecio hace poco) los pulmones, y no hizo nada porque estuvo 6 meses siguiendo el consejo de su medico de que "eso no era nada, un catarro". La madre que...