› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:¿Pero sabes porque es el dolor?
Yo tengo dolores de espalda, me hicieron radiografias, y es por una vertebra que tengo mal, como un poco desviada, y cuando se inflama, es un dolor insoportable, de estar en la cama retorciendome de dolor, yo suelo tomar neobufren.
En mi caso, pregunté a la doctora si masajes o fisio ayudaria, y me dijo que no, que lo unico que me venia bien es la natación, obviamente, la natación no es para cuando duele, sino para intentar prevenir el dolor
NewDump escribió:CrazyJapan escribió:¿Pero sabes porque es el dolor?
Yo tengo dolores de espalda, me hicieron radiografias, y es por una vertebra que tengo mal, como un poco desviada, y cuando se inflama, es un dolor insoportable, de estar en la cama retorciendome de dolor, yo suelo tomar neobufren.
En mi caso, pregunté a la doctora si masajes o fisio ayudaria, y me dijo que no, que lo unico que me venia bien es la natación, obviamente, la natación no es para cuando duele, sino para intentar prevenir el dolor
El dolor son contracturas que se me hacen en la zona de los homoplatos, alguna ocasion me mando al fisio de la s.social . Estoy por tomar neurofen, pero las contracturas las noto por los homoplatos y es estar sentado ahora y un dolor. de narices
marlendietrich escribió:NewDump escribió:CrazyJapan escribió:¿Pero sabes porque es el dolor?
El dolor son contracturas que se me hacen en la zona de los homoplatos, alguna ocasion me mando al fisio de la s.social . Estoy por tomar neurofen, pero las contracturas las noto por los homoplatos y es estar sentado ahora y un dolor. de narices
No tomes cosas por tu cuenta, ve al médico, si te duele de momento toma ibuprofeno cada 6-8 horas. Los fisios de la SS.SS, algunos son muy buenos y tienen consultas particulares en ratos libre, yo también tomo Myolastan pero no abuses que el cuerpo se acostumbra a todo.
Lo mejor es el ejercicio pero siempre con calentamiento y estiramientos, la natación es genial pero depende que estilos no todos valen, en fin, si te duele al médico que es el que sabe.
NewDump escribió:El dolor son contracturas que se me hacen en la zona de los homoplatos, alguna ocasion me mando al fisio de la s.social . Estoy por tomar neurofen, pero las contracturas las noto por los homoplatos y es estar sentado ahora y un dolor. de narices
Flash78 escribió:NewDump escribió:El dolor son contracturas que se me hacen en la zona de los homoplatos, alguna ocasion me mando al fisio de la s.social . Estoy por tomar neurofen, pero las contracturas las noto por los homoplatos y es estar sentado ahora y un dolor. de narices
¿Estas contracturas se deben a alguna actividad física? Si dices que es en los homoplatos/escápulas podría ser a causa de hacer un gran esfuerzo muscular. Si es así trata de hacer estiramientos antes y después de cualquier actividad. Independientemente de lo que sea te podría ir bien hacer yoga, pilates o natación y hacer hacer ejercicios de corrección postural.
En mi caso al notar carga muscular en la zona escapular después de los estiramientos estoy 30 minutos o mas en el spa con el chorro de agua a presión y aunque puede molestar un poco, después de un rato notarás mucho alivio y como se va relajando la musculatura. Luego 10 minutos en la sauna y ducha fría. Esto es lo que hace mucha gente en el gimnasio para evitar.
Puedes usar alguna crema de efecto calor, el bálsamo de tigre rojo lo puedes encontrar por unos 9 euros en el decathlon. En el mercadona lo tienen pero se llama bálsamo oriental, es mas barato pero la encuentro mas fuerte y puedes notar quemor picor si te pasas.
Si abusas de los medicamentos cada vez te harán menos efecto.