Dolor de estomago

Pues eso, me he levantado con dolor de estomago y no se que comidas van bien para el estomago, que tomais vosotros para recuperaros rapido?
Ah! Soy vegetariana, asi que carne a la plancha y cosas asi, excluidlas xD
algo de manzana supongo. o alog ligero como arroz blanco,

un poco de aquarius y paciencia.

tambien podria ser parte del ciclo. tengo una amiga que cuando le da la regla si no se toma un ibuprofeno se queda blanca de dolores que le llegan hasta el estomago.
Manzanilla, a mi me va bien.
Tu cuerpo te está avisando que necesita comida de verdad y no plantas. [Trollface aquí]

Mientras tanto, arroz hervido. Y huye de la manzanilla, todo el que sea capaz de beberse ese potingue asqueroso por propia voluntad se merece seguir sufriendo dolores. [Otro Trollface aquí]
Flamígero escribió:Tu cuerpo te está avisando que necesita comida de verdad y no plantas. [Trollface aquí]

Mientras tanto, arroz hervido. Y huye de la manzanilla, todo el que sea capaz de beberse ese potingue asqueroso por propia voluntad se merece seguir sufriendo dolores. [Otro Trollface aquí]

Que patada tienes xD Imagen
A mi la manzanilla me va bien, de hecho las infusiones me gustan mucho xD
Ahora estoy comiendo espinacas con piñones y pasas y patata al horno mmmh
Naranja y mucha fibra (trollface aqui tambien)
Por que coj... hay dos hilos mios del dolor de estomago?! xDD
Tomas suficientes proteínas? Algún suplemento vitamínico?

Quizás tu cuerpo te está avisando de que no estás alimentando correctamente(no lo digo por el hecho de que seas vegetariana)
Habla con garou_den , el sabrá que hacer.
Cistrol escribió:Habla con garou_den , el sabrá que hacer.

Qué cabrones sois.

Patatas hervidas (lo que es un hervido en mi tierra con zanahorias y judías, pero yo le quito las judidas), consomé de pollo (una GOTA de jerez es admisible para darle sabor), arroz blanco y nada de excesos alcohólicos, marihuaneros ni salsa barbacoa. En una semana irás mejor de estómago que José Coronado en el anuncio de los Bífidus.

Edit: Y mucha agua clara y fresca.
No gracias, no quiero hablar con Garou alias Consejero espiritual de EOL ya me han llegado varios MP's raros de otra gente xD
Emm no, no como suplementos alimenticios ni nada de eso, lo unico que mi hermano ha estado con dolor de estomago asi que supongo que me ha pillado a mi o algo, y al tomarme esta mañana un té con leche quizas ha sido como la patada del dia...Pero que vaya, yo fuerte como un roble!!

Seh xfa, reporta por repe :)
Y emm.. Scylla CONSOMÉ DE POLLO, SALSA BARBACOA?! ughhh

de verdad espero que eso fuera un comentario sarcastico.
Aevum escribió:

de verdad espero que eso fuera un comentario sarcastico.

Obviamente era ironía xD
adrianoff está baneado por "troll"
En cuanto comas un buen bistec te curaras XD...
Sii!

Un buen bistec con patatas =)

es broma [360º] XD
joder chavales. si es vegetariana. pues asi es la tia. y no tiene nada de malo.
entrar aqui a trolear y hacer bromas cuando la tia se siente mal. es algo ruin y estupido.
Aevum escribió:joder chavales. si es vegetariana. pues asi es la tia. y no tiene nada de malo.
entrar aqui a trolear y hacer bromas cuando la tia se siente mal. es algo ruin y estupido.

Pues si... para trolls me voy a pruebas, si lo he puesto aqui es para escuchar consejos sabios no tonterías...
El bistec cometelo tu, que seguro que te va genial comer cadaveres de animales que querian estar vivos.
Ladycherry escribió:El bistec cometelo tu, que seguro que te va genial comer cadaveres de animales que querian estar vivos.

¿Les preguntaste antes de morir?
Ladycherry escribió:No gracias, no quiero hablar con Garou alias Consejero espiritual de EOL ya me han llegado varios MP's raros de otra gente xD
Emm no, no como suplementos alimenticios ni nada de eso, lo unico que mi hermano ha estado con dolor de estomago asi que supongo que me ha pillado a mi o algo, y al tomarme esta mañana un té con leche quizas ha sido como la patada del dia...Pero que vaya, yo fuerte como un roble!!

Seh xfa, reporta por repe :)
Y emm.. Scylla CONSOMÉ DE POLLO, SALSA BARBACOA?! ughhh

Eso es cancerígeno, te lo aseguro

PS: No me había dado cuenta que eras vegetariana, aunque la salsa barbacoa no tiene carne
Odalin escribió:
Ladycherry escribió:El bistec cometelo tu, que seguro que te va genial comer cadaveres de animales que querian estar vivos.

Si y me dijeron muuuu Odalin es un....
Si esque.... Nose que edad tendrás pero te faltan unos hervores

@scylla: normalmente no como salsas ni nada de eso, prefiero cosas mas naturales, en vez de ketchup pues tomate solís, la mayonesa si puedo me la hago yo etc... Las salsas tan fuertes como la barbacoa luego estes o no estes mal del estomago a mi x lo menos me acaban sentando fatal y pal toilet me voy xd
Ladycherry escribió:
Odalin escribió:

Si y me dijeron muuuu Odalin es un....
Si esque.... Nose que edad tendrás pero te faltan unos hervores

Si acaso una, pero... ¿una qué?

Pues tengo algunos años más que tú, y de hervores quizás me falten, pero menos que a ti también es bastante probable.

¿No sabes defender tu postura (vegetariana en este caso) sin recurrir a los insultos?
No sabes respetar a los demás? creo que el o la que ha ido aqui con actitud negativa has sido tu y en ningun momento te he insultado, escrito no consta, que tu hayas pensado eso no significa que lo haya dicho.
Creo que se puede poner punto y final a esto.
E igualmente, esto no es un hilo sobre a ver quien defende quien, es un hilo de que me duele la barriga XD
Ladycherry escribió:No sabes respetar a los demás?

Yo sí, ¿y tú?

creo que el o la que ha ido aqui con actitud negativa has sido tu y en ningun momento te he insultado, escrito no consta, que tu hayas pensado eso no significa que lo haya dicho.

En absoluto. Debes de tener mala memoria, porque has sido tú quien ha empezado diciendo:

Iniciando, pues, debate entre los que comemos carne y los que no.

Y a mí, que me hizo gracia lo de "animales que querían estar vivos" simplemente bromeé con ello. No debes de tener mucho sentido del humor a juzgar por tu contestación, en la que no dicen pero sí dices, y en la que afirmas que me faltan hervores. Deberías aprender a respetar a los demás, señorita.

E igualmente, esto no es un hilo sobre a ver quien defende quien, es un hilo de que me duele la barriga XD

Pues céntrate en ello entonces y no en qué comemos los demás :) .
A Ladycherry tras diversos comentarios "ofensivos" para un vegetariano se ha puesto a la defensiva y ha malinterpretado el mensaje de Odalin. Independientemente de lo que cada uno piense un poco de tranquilidad de parte de todos será lo mejor. Que a veces por malentendidos se llega a discutir sin motivo alguno. Como dice Odalin se que no quería faltar al respeto.
ai las dao odalin....era un comentario en broma,no leiste mas abajo? ademas creo que ya te dieron suficientes consejos para que este hilo continue,yo no te insulte tampoco,asi que antes de ablar utiliza la cabeza y asi no pareceras..
Yo tomaria una manzana y arroz hervido eso siempre viene bien

Y tomaria manzanilla
No pretendía ser grosero Ladycherry lo mio era una broma sin importancia.

Me figuro que a estas horas ya estarás bien del estomago.
VOLVIENDO AL TEMA DEL HILO...

A mí también me duele el estómago :( Solo que yo no soy vegetariana (no por falta de ganas, pero es que poca cosa me gusta que no sea carne), y lo que hago cuando me encuentro así es tomarme unas sales de frutas. No suele funcionar, pero a veces cuela y se me pasa sin más, o vomito hasta que ya me duele todo de tal forma que el estómago ni lo siento xD Y en serio, a veces deseo la segunda opción antes que quedarme con el dolor de estómago xD

Anda, decid más cosas, que yo llevo con molestias varios días y estoy hasta las narices xD
Kirus escribió:VOLVIENDO AL TEMA DEL HILO...

A mí también me duele el estómago :( Solo que yo no soy vegetariana (no por falta de ganas, pero es que poca cosa me gusta que no sea carne), y lo que hago cuando me encuentro así es tomarme unas sales de frutas. No suele funcionar, pero a veces cuela y se me pasa sin más, o vomito hasta que ya me duele todo de tal forma que el estómago ni lo siento xD Y en serio, a veces deseo la segunda opción antes que quedarme con el dolor de estómago xD

Anda, decid más cosas, que yo llevo con molestias varios días y estoy hasta las narices xD

En mi casa no compran sales de frutas, supongo que por lo que dices, que no funcionan muy bien, pero eso no era para digerir mejor o algo? Ahora tengo en mente los anuncios de ENO xD
La cosa esque mañana me voy a Port Aventura asi que necesito un milagro o algo asi xD

Si tienes el estómago delicado deberías hacer comidas regulares varias veces al día, nunca muy copiosas y obedeciendo las pautas más o menos de una dieta blanda. Una amiga suele tener esos problemas y es un coñazo.
themissingone está baneado por "troll"
Ladycherry escribió:Por que coj... hay dos hilos mios del dolor de estomago?! xDD

tranquila, te reporto y todo solucionado :3
Scylla escribió:

Si tienes el estómago delicado deberías hacer comidas regulares varias veces al día, nunca muy copiosas y obedeciendo las pautas más o menos de una dieta blanda. Una amiga suele tener esos problemas y es un coñazo.

Pero es que para mí comer es sagrado xD Prefiero estar mala de vez en cuando pero poder comer burradas que me encantan xD

Lo de las sales, sí, serán para digerir mejor o algo así, pero si te molesta el estómago es porque tienes algo que se está digeriendo mal o algo así, normalmente, ¿no? Al menos yo la sensación que tengo es de tener el estómago lleno de algo que no termina de digerirse y me duele xD

De todas formas, yo es que siempre me levanto de la cama con dolor de estómago, y según los médicos no es nada, mola xD
Ladycherry escribió:
Aevum escribió:joder chavales. si es vegetariana. pues asi es la tia. y no tiene nada de malo.

Pues si... para trolls me voy a pruebas, si lo he puesto aqui es para escuchar consejos sabios no tonterías...
El bistec cometelo tu, que seguro que te va genial comer cadaveres de animales que querian estar vivos.

No, si es mas, ole tus eggs, ahora, si no comes pescado eres Dios.
pido disculpas por lo de antes,aunque empezaste tu insultando cuando aclare que era broma,y bueno espero que estes mejor del estomago,una cosa que no se si sabes,no solo con no comer carne te libras de lo quepara ti es tan cruel,ya que imagino que te debes maquillar,y usar ropa y tal,y muchos mas ejemplos y tAl pero bueno cada punto de vista es respetable ;) cuidate mucho
Kirus escribió:Anda, decid más cosas, que yo llevo con molestias varios días y estoy hasta las narices xD

La respuesta está en tu firma. [Guiño-Guiño y otro Trollface aquí]

Kirus escribió:o vomito hasta que ya me duele todo de tal forma que el estómago ni lo siento xD Y en serio, a veces deseo la segunda opción antes que quedarme con el dolor de estómago xD

A veces hago lo mismo y cuando no puedo ni dormir me meto los dedos. Aunque no especificaré dónde para crear malentendidos y desviar otra vez el hilo hacia el debate "masaje prostático sí" VS "masaje prostático no", y de paso recibir algún mp de alguna Lady Sado deseando estrenar sus nuevos juguetes de latex. Y pescado hervido tú que puedes hacer sufrir a los animales.

[SPAM] Y la cocacola va muy bien, a pesar de parecer una leyenda urbana es cierto: alivia.[/SPAM] Si puede disolver un diente también puede con las bacterias que estén dando por culo en el epigastrio.
Flamígero escribió:
Kirus escribió:Anda, decid más cosas, que yo llevo con molestias varios días y estoy hasta las narices xD

La respuesta está en tu firma. [Guiño-Guiño y otro Trollface aquí]

Kirus escribió:o vomito hasta que ya me duele todo de tal forma que el estómago ni lo siento xD Y en serio, a veces deseo la segunda opción antes que quedarme con el dolor de estómago xD

A veces hago lo mismo y cuando no puedo ni dormir me meto los dedos. Aunque no especificaré dónde para crear malentendidos y desviar otra vez el hilo hacia el debate "masaje prostático sí" VS "masaje prostático no", y de paso recibir algún mp de alguna Lady Sado deseando estrenar sus nuevos juguetes de latex. Y pescado hervido tú que puedes hacer sufrir a los animales.

[SPAM] Y la cocacola va muy bien, a pesar de parecer una leyenda urbana es cierto: alivia.[/SPAM] Si puede disolver un diente también puede con las bacterias que estén dando por culo en el epigastrio.

Puagh, odio el pescado xD Voy a cenar hamburguesas caseras de mi madre, con beicon, cacho de carne gordo, cebolla frita, queso frito, y ketchup, a ver si vomito xD
Lo que pasa es que yo aunque me meta los dedos no vomito, puedo toquetearme la campanilla todo lo que quiera que ni una arcada, y no me llegan más lejos los dedos xD

Edit: todo esto se puede transformar muuy fácilmente en marranadas xD
A mi la manzanilla me sienta bien xD

PD: Jjajaj lo de las arcadas será por la práctica
Kirus escribió:Puagh, odio el pescado xD Voy a cenar hamburguesas caseras de mi madre, con beicon, cacho de carne gordo, cebolla frita, queso frito, y ketchup, a ver si vomito xD
Lo que pasa es que yo aunque me meta los dedos no vomito, puedo toquetearme la campanilla todo lo que quiera que ni una arcada, y no me llegan más lejos los dedos xD

Dios mio,como cenes/comas esas cosas habitualmente no hay que ser Einstein para saber porque te duele. ;)

Ten cuidado comiendo esas burradas como dices,porque quizás llegue el día en el que el médico te prohíba todo.
La manzanilla no es muy buena, he visto hace poco que suele inchar el estomago, producir gases y demas, asi que un buen te rojo supongo que te relajara el estomago o mira algun medicamento tipo almax o algo asi se llama, pero despues de visitar al medico este ultimo ya que va con receta y tal.
Silvio escribió:
Kirus escribió:Puagh, odio el pescado xD Voy a cenar hamburguesas caseras de mi madre, con beicon, cacho de carne gordo, cebolla frita, queso frito, y ketchup, a ver si vomito xD

Dios mio,como cenes/comas esas cosas habitualmente no hay que ser Einstein para saber porque te duele. ;)

Ten cuidado comiendo esas burradas como dices,porque quizás llegue el día en el que el médico te prohíba todo.

Mis análisis son perfectos xD
adrianoff escribió:
Ladycherry escribió:

No, si es mas, ole tus eggs, ahora, si no comes pescado eres Dios.

No, no como pescado :3
Y hay todo tipo de marcas de cosmetica q no experimentan cn animales ( vease marca deliplus )
pero que tienes diarrea o que,si es diarrea toma esto : un paquete de gusanitos y cocacola movida para que se le vaya el gas (no es una broma esto funciona 100%) y si es otro dolor en concreto, pues dilo :D
Ladycherry escribió:
adrianoff escribió:No, no como pescado :3
Y hay todo tipo de marcas de cosmetica q no experimentan cn animales ( vease marca deliplus )

En serio hablo (obviamente lo anterior era broma y me disculpo) seguro tu familia admira que seas un ejemplo, que no comas seres vivos, si yo tuviera fuerza de voluntad, haria como tu.
Kirus escribió:
Silvio escribió:

Mis análisis son perfectos xD

Una cosa no quita la otra,además los análisis que te hacen en la seguridad social y supongo que en el privado tanto de sangre como de orina no te pienses que profundizan al máximo.

Y respecto a la autora del hilo,mira si tus aportes de proteínas son correctos.Deberías tomar 0.8 gramos de proteína por kilo de peso corporal si eres una persona no deportista.Supongo que a los vegetarianos os será bastante difícil conseguir el aporte proteínico.
Y además un suplemento vitamínico que no alimenticio porque al no comer carne,pescados,huevos etc... te faltarán muchos minerales esenciales.

También para los dos os recomiendo tomar un buen aporte de fibra soluble y no soluble al día para mejorar los procesos estomacales (copos de avena) y también beber mucha agua.

Esto todo desde mi humilde opinión y saber,que tampoco soy médico ni nutricionista aunque si me interesan bastantes estos temas [rtfm]
jose91 escribió:La manzanilla no es muy buena, he visto hace poco que suele inchar el estomago, producir gases y demas, asi que un buen te rojo supongo que te relajara el estomago o mira algun medicamento tipo almax o algo asi se llama, pero despues de visitar al medico este ultimo ya que va con receta y tal.

Hombre la manzanilla muy mala no sera, cuando yo tengo una enfermedad que afecta al estomago y en el hospital me traian todos los dias manzanilla
Ladycherry escribió:Y hay todo tipo de marcas de cosmetica q no experimentan cn animales ( vease marca deliplus )

Deliplus no fabrica. Deliplus es una marca blanca, es decir, otros fabricantes con su propia marca fabrican y Mercadona pone esos productos bajo su propia marca (Deliplus en este caso)
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
A mi el jamón ibérico, el cochinillo asado y el buey a la piedra jamás me ha sentado mal. No puedo decir lo mismo de las habichuelas, lentejas, garbanzos, etc. Y bueno, de la coliflor no hablamos, aunque solo cocinarla se puede considerar un atentado contra los derechos humanos.
Thedude23 escribió:A mi el jamón ibérico, el cochinillo asado y el buey a la piedra jamás me ha sentado mal. No puedo decir lo mismo de las habichuelas, lentejas, garbanzos, etc. Y bueno, de la coliflor no hablamos, aunque solo cocinarla se puede considerar un atentado contra los derechos humanos.

La coliflor está rica en el cocido xD

Y hombre, los análisis esos no profundizarán demasiado, pero digo yo que si de verdad me afectase de forma negativa algo saldría mínimamente reflejado.
También me hicieron análisis cuando fui al médico por lo de que me duele la tripa todas las mañanas y no vieron nada. Estoy sanísima (en ese sentido), pero me duele... No me lo explico xD

La hamburguesa me ha sentado de puta madre xD

Y por cierto, prefiero comer todo lo que pueda ahora y disfrutar, antes de que me vean cualquier cosa que no tenga por qué estar relacionada con nada que yo haya hecho y me digan que no puedo comer nada de lo que me gusta. Ya me han fastidiado bastante con una cosilla que me vieron en unos análisis, y no pude disfrutar suficiente antes de que me lo viesen xD
51 respuestas
1, 2