Dolor de garganta me va a matar!

Desde el sábado que tengo un trancazo bastante fuerte y estoy pasando 23 de las 24 horas del dia tumbado en la cama intentando dormir, con mocos, dolor en el pecho, algo de fiebre... bueno, a base de Gelocatil, un jarabe para la tos y muchos zumitos de naranja, ya me voy recuperando, pero lo que no se me va para nada es un extremo dolor de garganta, cada vez que trago saliva noto un pinchazo que se me saltan las lágrimas y desde ésta mañana ha ido a bastante peor. Todos los síntomas están desvaneciendo menos el dolor de garganta que me impide dormir y ni tan sólo comer, estoy tomando una lizipaina cada 20 minutos pero ni así, dios alguien me puede dar algún remedio casera para que se me baje un poco ésta inflamación?!?! es horrorosooooo!!!
yo estube igual que tu hace 4 meses o asi y la verdad esque me dolia muchisimo tragar saliba [agggtt] ...pero es cuestion de tiempo que se te pase,ami me duro 2 o 3 dias
¿No sería mejor ir al medico? Las anginas no son cosa de broma, si tienes placas de pus tienes que tomar antibiotico.
leBronJ escribió:Desde el sábado que tengo un trancazo bastante fuerte y estoy pasando 23 de las 24 horas del dia tumbado en la cama intentando dormir, con mocos, dolor en el pecho, algo de fiebre... bueno, a base de Gelocatil, un jarabe para la tos y muchos zumitos de naranja, ya me voy recuperando, pero lo que no se me va para nada es un extremo dolor de garganta, cada vez que trago saliva noto un pinchazo que se me saltan las lágrimas y desde ésta mañana ha ido a bastante peor. Todos los síntomas están desvaneciendo menos el dolor de garganta que me impide dormir y ni tan sólo comer, estoy tomando una lizipaina cada 20 minutos pero ni así, dios alguien me puede dar algún remedio casera para que se me baje un poco ésta inflamación?!?! es horrorosooooo!!!

Si es una inflamacion tomate un Ibuprofeno, que sencillamente es un antiinflamatorio.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me suele pasar dos veces al año y se fusiona con 40 de fiebre. La sensación que llegas a tener es que prefieres morir a seguir sufriendo de esa manera, pero todo pasa.

Ains, si tuviéramos morfina en casa... [carcajad] 
Yo llevo desde el Domingo igual. Malestar general y fiebre, que bueno, mas o menos se pasa, pero el dolor de garganta pffff.. también estoy con Lizipaina pero nada XD. Seguro son anginas, en mi caso no tengo pus, eso se puede ver si estan cubiertas.

Una putada por que molesta mucho >_< XD.
A mí me se me irrita bastante la garganta de vez en cuando, y lo que hago es beber cola (Coca Cola, Pepsi... tanto da). Parece que no, pero mientras sufro para beber agua o para tragar saliva, la cola me pasa sin problema y me humedece bastante la garganta suavizando el malestar. Para la inflamación tiro de Ibuprofeno.

Ho!
A mi ese dolor en la garganta que tu dices, era finalmente que tenia una amigdala inflamada y de no curarla y dejarlo pasar se me ha medio infectado de ese mismo lado que me dolia al tragar el oido asi que emmmm cuidaito,

Estoy con antibioticos, ibuprofeno, jarabe, etc
Por las noches miel con leche calentita, mano de santo.
leBronJ escribió:Desde el sábado que tengo un trancazo bastante fuerte y estoy pasando 23 de las 24 horas del dia tumbado en la cama intentando dormir, con mocos, dolor en el pecho, algo de fiebre... bueno, a base de Gelocatil, un jarabe para la tos y muchos zumitos de naranja, ya me voy recuperando, pero lo que no se me va para nada es un extremo dolor de garganta, cada vez que trago saliva noto un pinchazo que se me saltan las lágrimas y desde ésta mañana ha ido a bastante peor. Todos los síntomas están desvaneciendo menos el dolor de garganta que me impide dormir y ni tan sólo comer, estoy tomando una lizipaina cada 20 minutos pero ni así, dios alguien me puede dar algún remedio casera para que se me baje un poco ésta inflamación?!?! es horrorosooooo!!!

Quizs tienes anginas así que eso seria antibioticos pero en ese caso mejor vayas al médico. El dolor de garganta suele ser por la irritación al toser, toma caramelos de miel y limon y algun jarabe espectorante en caso de muscosidad deberia suficiente si no hay infección.
Si es garganta irritada hazte un zumo de limon con miel (templadito), que es mano de santo. Y antes de dormir un chupito de brandy.
Yo no me lo hago pq soy un vago, pero dice que va bien XD

De vez en cuando me hago lo del brandy, pero eso es por vicio
Mucho cuidado con esos dolores de garganta tan fuertes.

Hará cosa de casi un par de años empecé con algo de fiebre y un ligero dolor de garganta. Al tercer día ya tenía unas placas muy considerables en la garganta, así que decidí ir al médico. No recuerdo ahora mismo qué me recetó, pero sirvió de bien poco, al segundo día con medicación, mi garganta estaba inflamadísima, tanto que las paredes de la garganta casi se tocaban entre ellas (realmente me asusté mucho mucho cuando me la vi así, porque de inflamarse un poco más -apenas había un centímetro de distancia entre las paredes- la garganta mía directamente se cerraría), las placas de pus habían subido hasta la campanilla, la boca apenas podía abrirla más de medio dedo. En fin, realmente estuve muy muy muy mal. Y de vuelta a otro médico, que ya me recetó algo que sirvió y me curó las anginas, eso sí, cada máximo dos meses, volvía a caer enferma con ellas, y pasar por más antibióticos por vía oral o inyecciones, así durante meses y meses.

Ahora parece que la cosa va mejor, que ya llevo más de un par de meses sin enfermar con ellas, como mucho me sale algún puntazo de pus que se va al par de días.

Vaya, con esto quiero decirte que las anginas son algo muy serio, puede derivar a un reuma cardíaco, que no es ninguna tontería, aparte de afectarte a los huesos, en concreto a las articulaciones. A mí, sin ir más lejos, por medicarme incorrectamente el primer médico al que fui, me ha quedado una rodilla jodidilla, estuve un par de meses que no podía andar casi con ella, y ahora me ha quedado una molestia y reuma en ella.

Ve al médico por si las moscas.
Augmentine o algo asi, e ibuprofeno, así se me quitaron a mi los mismos dolores que a ti, pero tuve que estar tomando eso, y algun jarabe mas de un mes, no se me quitaba.
Yo tomo propolis (es natural) y va muy bien.

saludos.
Ves al medico, son anginas, el año pasado pase unas 14 o 15, el medico ni me quiere dar antibioticos, para q no me deje de hacer efecto de tanto tomarlos.
Si solo tenéis dolor de garganta por tenerla irritada, os recomiendo encarecidamente Faringedol, se vende en parafarmacias y por tanto no necesita receta ni nada similar, aparte de que está exenta de químicos de medicamentos al uso. Son pastillas de goma a base de miel, vitamina C y polladas pseudo-naturales que se tienen que deshacer en la boca, quitando el dolor durante un buen rato. Mano de santo, hoygan...
Tiene faringitis, por eso toma jarabe para la tos.
Curas para el dolor de garganta
El dolor de garganta se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica o bacteriana. Normalmente aparece a causa de un contagio viral (tal y como pasa en el resfriado, gripe), aunque las infecciones de garganta más serias pueden aparecer a causa de una infección bacteriana. Las de tipo bacteriana responden bien a los antibióticos, mientras que esto no sucede con las de origen vírico. Para estas últimas, existen varios remedios naturales que puedes tomar para aliviarte la garganta. Algunos de estos remedios, fruto de la sabiduría popular, son efectivas en la hora o dos horas siguientes a la toma, otras lo harán a la mañana siguiente.

Si a la mañana siguiente no ves ninguna mejora visita a tu doctor.

El remedio es : la pimiento roja (o de cayena) cura el dolor de garganta

Creeo que el mejor remedio para el dolor de garganta es hacer gárgaras con pimienta de cayena

espero que te sirva ^^
Yo te iba a dar el mismo consejo que piccola, pero yo lo uso cuando la tengo un poco irritada y se me va el dolor automáticamente haciendo gargaras con agua en la que he disuelto un poco de guindillas. Es mano de santo :D. Lo que pasa es que lo tuyo tiene más pinta de ser bacteriano o ser más chungo, deberías ir al médico para que te viera... porque aquí ninguno somo médicos (o eso creo) y desconocemos si será bueno en tu caso hacer estos remedios caseros.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tiene faringitis, por eso toma jarabe para la tos.

Yo que estoy igual que tu, al final he ido al médico hoy y me ha dicho eso, que es faringitis, no digo que lo tuyo sea también eso ni mucho menos, si te dura mucho vas al médico mejor.

Me ha mandado 4 cosas (OJO no digo que las recomiende eh!; cada uno tendra una cosa, así que mejor el médico)

Ibuprofeno 600MG
Kofron 500Mg
Omeprazol 20Mg
Cloperastina (jarabe para la Tos).

Total 10,37€ >_<

A ver que tal va, por que es muy molesta la garganta.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que te arranquen las anginas, verás qué bien xD

nah, ahora en serio, si tienes placas de pus a mí siempre me han dicho que enguajarse con bicarbonato va muy bien para limpiarte la garganta, no sé qué tendrá d cierto, pero yo lo probaría xDD

revisión: el omeprazol no es para la garganta, es un protector del estómago para que no te haga daño tanto ibuprofeno
El clamoxil, si q va de puta madre
22 respuestas