Mucho cuidado con esos dolores de garganta tan fuertes.
Hará cosa de casi un par de años empecé con algo de fiebre y un ligero dolor de garganta. Al tercer día ya tenía unas placas muy considerables en la garganta, así que decidí ir al médico. No recuerdo ahora mismo qué me recetó, pero sirvió de bien poco, al segundo día con medicación, mi garganta estaba inflamadísima, tanto que las paredes de la garganta casi se tocaban entre ellas (realmente me asusté mucho mucho cuando me la vi así, porque de inflamarse un poco más -apenas había un centímetro de distancia entre las paredes- la garganta mía directamente se cerraría), las placas de pus habían subido hasta la campanilla, la boca apenas podía abrirla más de medio dedo. En fin, realmente estuve muy muy muy mal. Y de vuelta a otro médico, que ya me recetó algo que sirvió y me curó las anginas, eso sí, cada máximo dos meses, volvía a caer enferma con ellas, y pasar por más antibióticos por vía oral o inyecciones, así durante meses y meses.
Ahora parece que la cosa va mejor, que ya llevo más de un par de meses sin enfermar con ellas, como mucho me sale algún puntazo de pus que se va al par de días.
Vaya, con esto quiero decirte que las anginas son algo muy serio, puede derivar a un reuma cardíaco, que no es ninguna tontería, aparte de afectarte a los huesos, en concreto a las articulaciones. A mí, sin ir más lejos, por medicarme incorrectamente el primer médico al que fui, me ha quedado una rodilla jodidilla, estuve un par de meses que no podía andar casi con ella, y ahora me ha quedado una molestia y reuma en ella.
Ve al médico por si las moscas.