Dolor de Hombro Culpa de la wii

Joder tengo unas agujtas de jugar al tenis con la wii de cojones [triston]
con el tenis? xd si solo hay q mover la muñeca jeje nose q peazo movimientos haras tu , ami el unico q me produce abujetas es el de boxeo.
Pues ya sabes, cortatelo antes de que se extienda [oki]
Mi tendinitis del codo ha renacido gracias al Wii Tenis ¬¬, desde entonces, juego con golpes de muñeca xDDD
A mi novia tambien le pasa! xDDD

PD: Imaginaos con el Bleach, xD.
Yo me puse a hacer el burro con un amigo con el juego de baseball... y al dia siguiente me dolia el hombro xDDD

(k burros k somos XD)
Esta juventud de hoy en día no me aguanta na' xD
que suerte solo el hombro, a mi me duele desde el pectoral al codo, todos los músculos
Otro con dolor serio de hombro!
pos yo con el zelda estoy echando un brazo XD
Es que me motivo dando espadazos, ya se que vale con moverlo un poco, pero me mola moverlo en plan exagerao
Si rocky levantara cabeza.... (que lo hara aqui el año que viene...jejeje).
El aguanto lo inaguantable con Apollo Creed,Gluber Glamp y el terrorifico Ivan Drago...,y vosotros por hacer el mariquilla al wii sports ya os quejais.... cawento
Joder , pues yo me he hecho con ella hoy y estoy destrozado ... Llevo media hora con el WiiSports y estoy por irme a urgencias directamente ....

Joder , parece una tontería pero es cierto que cansa ... :D
agaguzman escribió:Joder , pues yo me he hecho con ella hoy y estoy destrozado ... Llevo media hora con el WiiSports y estoy por irme a urgencias directamente ....

Joder , parece una tontería pero es cierto que cansa ... :D

Los primeros dias son los peores xD
Luego ya te sosegas jejejeje
Bienvenida sea la generación Wii :Ð
Imagen
[jaja]
14 respuestas