Dolor de huevo....

ER_RuLaS está baneado por "troll"
Llevo una vida sexual demasiado activa (para descartar el tipico dolor de huevos por no mojar)

Ayer me di un golpe seco y fuerte en un de los dos webos. Me dolio como las otras 300.000 veces que me dao un golpe en las zonas nobles.

El problema es que, 24 horas despues del golpe, aun sigue doliendome, es un dolor agudo xo puedes hacer vida normal vaya, xo es molesto.
Al estar sentado no me duele, xo si empiezo a caminar la hemos liado.

nunca antes me habia pasado, se me pasaba al momento y ale.

Pero llevo 24 horas de dolor agudo, a alguien mas le ha pasado?

Me empiezo a preocupar....
Y si vas al médico?
Nose, tomate algun antiinflamatorio, y si persiste yo no lo dudaria...
kurras escribió:Y si vas al médico?

ostiass gracias por la ayuda :) :) :) XD XD XD

fuera ironias...

eso ya lo se tio, xo antes de quedarme en pelotas delante del medico, quisiera saber si es normal o es que me estoy preocupando en exceso
Pues si, ves al medico, sin dudarlo.

PD: No se la de hilos de dolor de huevos, o cosas raras en los huevos que habre leido xDDDD
Ve al médico que cuanto más tardes sera peor.
ER_RuLaS escribió:
kurras escribió:Y si vas al médico?

ostiass gracias por la ayuda :) :) :) XD XD XD

fuera ironias...

eso ya lo se tio, xo antes de quedarme en pelotas delante del medico, quisiera saber si es normal o es que me estoy preocupando en exceso

Imagen

Esas ironias al mod XD
No es normal que te siga doliendo después de tanto tiempo [rtfm]
ER_RuLaS escribió:
Si ya lo decia por esto, pero oye, mejor quedarse en pelotas delante del medico y salir de dudas que esperar y que empeore la cosa.
De todos modos dudo que sea algo grave, estará dolorido por el golpe

saludoss
kurras escribió:
ER_RuLaS escribió:
Si ya lo decia por esto, pero oye, mejor quedarse en pelotas delante del medico y salir de dudas que esperar y que empeore la cosa.
De todos modos dudo que sea algo grave, estará dolorido por el golpe

saludoss

hombre yo supongo que estara dolorido por el golpe, xo es que no se no se, como nunca antes me habia pasado

mñn si sigue el dolor ire al urologo, o el que lleve el tema de webos rebentados

que asco....
A ver,a mi me paso algo parecido,estube una temporada yendo al trabajo en bici, y me caia lejitos,nose ponedle 5-10Km ir y volver.
Esto cada dia durante un mes,y me empezo a doler en las partes nobles y no se me iva y tube que despelotarme en el medico y me toco bien tocao [carcajad] para decirme que si he usado bici y le dije que si y me dijo que era por sentarme mal en el sillin, y efectivamente era asi.

Con esto quiero decirte que vayas al medico,que por que le enseñes las pelotas no te va a meter el cimbrel por el culo

con perdon [carcajad] [carcajad]

saludos
Yo no esperaría mucho más... si ves que mañana habiendote tomado antiinflamatorios y tal, el dolor sigue tan agudo como antes, iría al médico de cabeza.
Si por el contrario, empieza a doler menos entonces veriamos a ver cómo avanza.
lo bueno, es que el huevo afectado esta normal fisicamente me refiero

ni moratones, ni hinchado ni nada, por eso creo que sera una tonteria de nada, almenos eso espero.

Gracias x los comentarios, me estoy relajando un poquito
ER_RuLaS escribió:lo bueno, es que el huevo afectado esta normal fisicamente me refiero

ni moratones, ni hinchado ni nada, por eso creo que sera una tonteria de nada, almenos eso espero.

Gracias x los comentarios, me estoy relajando un poquito

no es por joderte más y asustarte, pero que te duela tanto y no tener nada "por fuera" puede sugerir que pasa algo internamente, lo que es más chungo :/
(aunuqe también puede ser que el huevo se resiente del golpe y ya)
Echale huevos [sonrisa] y ves al medico YA, que no te de verguenza esta ahi en pelotas, si el ya estara harto de ver
Yo en estos casos siempre lo veo de otra forma:
- ¿Es mejor desnudarte delante del médico o que se te gangrene un huevo? xD
Bolitin Informativo de la 1:48 (29 horas despues del golpe critico)

Aspecto del huevo: huevo sano, buen color, sin moratones. Ningun anomalia

Dolor: Dolor agudo, quizás podría decir que el dolor esta bajando

Se empieza a ver un claro en el cielo..... o quizas no...
Yo iria al medico pero ya a no ser que te baje el dolor de repente. Un colega se dio un golpe que le produjo una torsion testicular, fue al medico y lo operaron immediatamente, hubiera tardado un poquito mas y no tendria huevo ya que se le hubiera gangrenado al no tener flujo sanguineo.

Esperemos que no sea nada, un saludo.
Mi primo se dió una hostia hace unos veranos con un palo de esos de malabares, y estuvo más de una semana con dolor de huevo, fijo que no tienes nada, simplemente te duele por el golpe.
Intenta tener reposo, no cojas malas posturas y ya está.
buff, me acabo de acordar de un dia jugando al baloncesto, salte a por un rebote y me di con los huevos en el hombro de otro tio. No veas q dolor. Al rato se me paso pero al llegar a casa fui a mear y mee sangre....

Me quede blanco, no veas lo q impresiona. Luego la segunda vez q iba a mear rezando para q no saliese sangre pq ya me veia en el medico, al final todo fue normal xD

PD- Vete al medico
Yo me desperte una mañana a eso de las 6 con dolor de huevo izqierdo. Habia estado durmiendo tan normal, viendo q el dolor no se me iba fui de urgencias. Resultado:

torsion testicular.

si, tengo los testiculos cosidos con 1 punto por dentro para q no se me vuelvan a mover [360º]

PD: en el hospital me dijeron que suele haber unas 8h (desde que te notas el dolor) antes de perder el testiculo pq se queda sin riego.
PD2: El dolor era como cualquier balonazo/golpe en las partes solo que no se iba
Entre éste hilo y el de la fimosis, estoy aumentado exponencialmente el cuidado con mis partes.
Por cierto, como fue el golpe?

Que miedo me dan estas cosas..torsion testicular WTF!! que haceis con vuestras bolas!!! [boing]
Recuerdo hace años pase llevaba un par de días con un dolor fuera de lo normal y tras unos comentarios el tercer día acabé en urgencias. Tras pasar un apuro me dijo que me tomara gelocatil y dejara de jugar al "frontón" XD durante dos o tres días y asunto resuelto.
buenas noticias güebales

el dolor casi ha desaparecido
ayer me di cuenta, y no lo comente aqui, de que tenia una vena cm morada

pero hoy al largo dle dia ha cogido mejor color., y apenas me dueleee XD XD XD

todo creo, que ha quedado en un susta, gracias a dios, es una zona muyyy delicada

alguno me ha preguntado cm me lo hize.

Estaba sentado en la cama, y le dije algo a mi novia, y se enrabieto y me dio un gollpe fuerte y seco de pleno en el huevo derexo
ER_RuLaS escribió:Estaba sentado en la cama, y le dije algo a mi novia, y se enrabieto y me dio un gollpe fuerte y seco de pleno en el huevo derexo

Joder un poco fuerte. Hay otros métodos anticonceptivos, como el condon por ejemplo. Ademas al principio del rincon hay un tema referido a eso.

Bueno bromas aparte, mejor que al final no sea nada.
Ale a cuidarse [bye] [bye]
Nota del moderador: Como al final no fue nada y el autor ya no está con nostros cierro el hilo.
26 respuestas