Dolor de huevos, AYUDA

Para no enrollarnos, uno de los peques nos ha interrumpido mientras manteniamos relaciones sexuales hace una hora y, desde entonces, tengo un dolor insoportable en los genitales. Habia tenido dolor de huevos antes, pero como esto nunca.

Tengo los testiculos muy inflados (especialmente el izquierdo), diria que casi duplican su tamaño habitual. El dolor tambien se irradia a toda la zona del bajo vientre.

Al rato me he masturbado y sin resultado contra el dolor, de echo al eyacular he sentido un dolor aun mas intenso.

Si no se pasa en un rato ire al medico... Pero me gustaria ahorrarme el cachondeo de acudir a urgencia por un simple dolor de huevos.

Recomendaciones, ayuda o experiencias con esto?
Konstantine106 escribió:Para no enrollarnos, uno de los peques nos ha interrumpido mientras manteniamos relaciones sexuales hace una hora y, desde entonces, tengo un dolor insoportable en los genitales. Habia tenido dolor de huevos antes, pero como esto nunca.

Tengo los testiculos muy inflados (especialmente el izquierdo), diria que casi duplican su tamaño habitual. El dolor tambien se irradia a toda la zona del bajo vientre.

Al rato me he masturbado y sin resultado contra el dolor, de echo al eyacular he sentido un dolor aun mas intenso.

Si no se pasa en un rato ire al medico... Pero me gustaria ahorrarme el cachondeo de acudir a urgencia por un simple dolor de huevos.

Recomendaciones, ayuda o experiencias con esto?

Ve ya, puede ser una torcedura de un conducto testicular, puede ser muy chungo
Si el dolor es nuevo (es decir no habías tenido un dolor como ése nunca antes) VE AL MÉDICO DE URGENCIAS.

Ya, ahora mismo, y cuéntale esto, que no es ninguna broma.

Si además has tenido otros síntomas raros (cansancio, no dormir bien, mal humor, etc) estaría bien que te hicieran un análisis de sangre para buscar algo que pueda estar mal.
@QueTeCuro descarto eso y varicocele, los testiculos y conducto estan en su sitio despues de varias palpaciones de la zona.

@Quintiliano Nos hemos fijado 2 horas para ver si baja la inflamacion... Que de echo va bajando desde la eyaculacion, aunque el dolor se mantiene.
Konstantine106 escribió:@QueTeCuro descarto eso y varicocele, los testiculos y conducto estan en su sitio despues de varias palpaciones de la zona.

@Quintiliano Nos hemos fijado 2 horas para ver si baja la inflamacion... Que de echo va bajando desde la eyaculacion, aunque el dolor se mantiene.

Mira no creo que sea eso, pero existe un tumor de testículos que comienza por dolor. ¿Notas inflamación? si la inflamación continúa aunque el dolor no, hay indicios. Por eso te recomiendo que vayas a urgencias y que te mire un urólogo de urgencias porque la cosa podría ser seria.

Ojo no te quiero alarmar, pero es mejor que lo descarte un profesional para que te quedes tranquilo.

Y lo siento pero tengo que decirte esto porque es lo que me parece que te debo decir. VE A URGENCIAS.
No es que me lo tomé a broma ni nada pero... De verdad de os hinchan los huevos y os duele si os cortan a mitad de la faena? Porque en serio... A mí no me parece algo normal.
Ve al médico ya. Vergüenza ninguna, están curtidos de haber visto cosas así y peores.

Lo de que veas que está todo en el sitio palpándotelo tu, permíteme dudarlo, salvo que seas médico. En cuyo caso no se qué haces preguntando en un foro de videojuegos XD
Soy médico, y te digo que vayas a urgencias corriendo. Como te han dicho anteriormente puede ser una torsión de testículo, y como no te arreglen pronto, puedes perderlo.
Quintiliano escribió:
Konstantine106 escribió:@QueTeCuro descarto eso y varicocele, los testiculos y conducto estan en su sitio despues de varias palpaciones de la zona.

Mira no creo que sea eso, pero existe un tumor de testículos que comienza por dolor. ¿Notas inflamación? si la inflamación continúa aunque el dolor no, hay indicios. Por eso te recomiendo que vayas a urgencias y que te mire un urólogo de urgencias porque la cosa podría ser seria.

Ojo no te quiero alarmar, pero es mejor que lo descarte un profesional para que te quedes tranquilo.

Y lo siento pero tengo que decirte esto porque es lo que me parece que te debo decir. VE A URGENCIAS.

Venga va [facepalm]
Me he estado un rato en la banyera, con agua fria y listo. El dolor ha bajado considerablemente y la inflamacion del todo. Supongo que en poco rato volvere a la normalidad.

No he ido al medico porque es una sensacion que conozco (lamentablemente), simplemente que en el caso de hoy ha sido bastante mas doloroso y se ha prolongado bastante mas en el tiempo (aqui supongo que tiene que ver el grado de excitacion en que "cortes").

@dark_hunter soy TCAE y mi mujer enfermera... No somos medicos, pero tenemos cierta formacion ambos XD

@eXpineTe pues es muy habitual despues de un coitus interruptus, se debe a la vasocongestion que se da durante la ereccion prolongada.
Me ha pasado 4 o 5 veces a lo largo de mi vida, es tal como describes, intentas aliviarte con una paja pero arde al eyacular y el dolor va a peor, pero a las horas se calma y todo bien.

Muchas se piensan que lo del calenton es de cachondeo pero si te han calentado lo suficiente y te dejan a medias es un dolor horrible.
@Konstantine106

Segun Google , es Cancer

ahora en serio, has tenido lo que se llama un retroceso del liquido seminal y eso duele en muchas ocasiones, es como hacer la marcha atras pero de forma no intencionada y brusca, entre eso y el cascar hueval en la zona genital de tu pareja, hace el resto.
11 respuestas