Dolor de huevos

Hola, buenas noches.

Os cuento, resulta que hace unas horas me llamó una chavala para que saliera a ver unas pelis hasta su casa, que estaba sola y no le apetecía irse a dormir a las 2 de la mañana. El caso es que me visto, cojo una peli interesante (El pacto de los lobos) y me voy a su casa.
Todo bien, cuando a mitad de la película me mete el morro y empieza la "juerga". Yo intentando ver la peli porque la chavala no me interesa lo más mínimo, y ella dale que te pego todo el rato cogiéndome de la mano y tratando (logrando a veces) meterme morro.
Al final de la peli estaba tan hasta los huevos que decidí pasar del tema y dejar la peli de lado, cuando dice "ay, que cansada estoy, otro día tráete otra peli y la vemos, ¿ok? que sueñes bien" dejándome con la cara y el título del hilo.

Nunca había creído a pies juntillas el significado de esa frase, pensando que quizá se refería que al hecho de no lograr el objetivo se le considerara tan doloroso como una patada en los huevos. Pero no, es literalmente un dolor insoportable, como cuando te das accidentalmente con una barra en todo el arco del triunfo. Vamos, que me llega hasta el estómago el dolor ese.

Ahora llega el remedio, que viene siendo ponerse a faena echando valor en un 5 vs 1. Problema, por motivos que no vienen al caso no quiero/puedo hacerme un señor homejane en lugar del revolcón que me correspondía por ley después de semejante calentada de polla.
¿Alguien sabe cuánto dura este efecto más o menos? Ya sé que la noche la voy a pasar de puta madre retorciéndome del asco, pero es para estar mañana ya más relajado, que tengo que estudiar y no tengo ganas de tener a los señores molestandome.

Por cierto, aclaro que la chavala NO me gusta, y después de esto NO me la voy a pinchar porque me parece una falta de respeto y mi integridad personal va sobre todas las cosas. Lo digo para que os ahorréis los "pínchatela" y similares, porque para pincharme a eso (pensado fríamente no hubiera sido la mejor opción el haberlo hecho) antes llamo a alguna ex disponible.
Eso se te pasa en un rato, un par de horas. Y si no quieres follarte a Palma y a sus 5 hermanas, pues tarda un poco mas, pero la solucion rapida es evidente
Fap fap fap fap...
o
Pinchate a una ex disponible!
Pues no se, o paja de seguridad, o esperas a que se produzca la polución nocturna...

Es que no hay mas alternativas. Aparte que tampoco es que sea bueno retener eso, no lo digo de coña. Todo lo que sea aguantarse las ganas de mear, cagar, tirarse un pedo, y eso mismo, en general no es bueno. Otra cosa es que por educacion muchas veces los pedos haya que aguantarselos, pero eso es otra cuestión.

Te la podia haber "tocado" ella al menos...
Solución:

Grandes Villancicos clasicos. Concierto de ZAMBOMBA.

A mi me paso como a ti pero en un patio. No tarde ni 3 minutos en acabar con el dolor de huevos. Una manual ahi en un momento dao. Ahora bien... no tengo yo demasiado claro que hiciera bien rechazando a la pava.

Que uno tiene sus principios pero aquella tenia sus tetorras...

Ahora la pregunta es... ¿porque no querias? ¿era fea?
Lo que te han dicho anteriormente , te toca un buen dolor de huevos a no ser que quieras enfrentarte al temible quinteto dactilar. a mi también me ha pasado lo mismo que a ti hace tiempo y esa fue la solución a tan insufrible dolor.
Eleven escribió:Solución:

Grandes Villancicos clasicos. Concierto de ZAMBOMBA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabes meneatela y se te quitara.
Prende el "boiler" y no se mete a bañar. [qmparto]
La Mare de Deu xiquet, pero que cosicas os pasan a algunos.... Y no te se ocurrió decirle alguna chorrada del estilo que tenías la segunda parte de la pelicula ahí mismo?, o que por convicciones, no besas a nadie sin "aprovecharte" antes de ella.... no se.....En fin el mal está ya hecho. Te aconsejaría hielo, pero creo que será peor el remedio que la enfermedad...Y si no, la llamas esta noche y le dices que llevas otra peli y globitos, para pasarlo muy bien....
Hala, que se te mejoren...
He parado de leer en la tercera línea cuando dices que no te interesa la chavala mientras te está metiendo el morro y quieres seguir viendo la peli xDDD
Ese dolor significa que te ha implantado la semilla de la peli Species (si no la has visto...mejor no la veas, es malísima ¬¬). En poco tiempo morirás.

Anda, y Fap hazte una Fap paja Fap corriendo que Fap si no Fap tendremos Fap que llamar a Fap una Fap Fap Fap ambulanciFapa FapFapFapFapFapFap. [reves]
A mi eso me ha pasado varias veces con la que ahora es mi actual novia.

Solución: pajote.
Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo... CHOF [oki]
Ese dolor es el castigo divino por no haber aprovechado la situación, aunque NO te interese la chavala, un polvo no echado ya no lo recuperas!
Pero es que es muy fea joder, llego a tener delante una peli de cotilleos y le presto más atención que a la chavala, os lo juro.

Y no me hizo falta recurrir al fapeo, ya dije que por motivos que no vienen al caso no puedo darle alegría al miembro. Lo que hice fue coger unos apuntes de filosofía, empezar a leer a Hume y quedarme KO. Mano de santo, hoy estoy como una rosa.
Si era fea, no haberte quedado con ella a solas. Eso es tentar a la suerte.
y la consavida duchita de agua fria?

la proxima vez lleva palomitas con bromuro y compartis XD
Jajajaja...., yo he llegado a estar con ese dolor 3 dias seguidos, y he probado a follarme a palma y sus 5 hermanas pero...no siempre es la solucion, hay veces (hablo en mi caso) que el simple echo de tener un orgasmo con dolor de huevos es mas doloroso que el dolor de cojones en sí. [+risas]
NO habrá próxima vez, eso lo tengo clarísimo [+risas]

Lexxito, no me asustes, NADA puede doler más que esa sensación, que me ha dejado un mal cuerpo...
Motivos que no vienen al caso.... XD ?
Oh, ese dolor, que clásico xDDDDDDD
Es la señal corporal de que tenías que haber pinchado y no pinchaste...
Yo también he tenido ese dolor, y lo peor, es no poder recurrir al fapeo (por el contexto exterior y la situación, que no es plan de explicar ahora xDDDDD) y quedarte con ese insoportable dolor ahí xDDD
Vamos a ver, álma de cántaro. Una chica que te llama a las 2 a.m. para ir a su casa "a ver una peli", no te llama para ver una peli, no. Y segundo, si ella no te gusta y se te tira encima, ¿tú te dejas hacer? ¡¿Pero qué me he perdido yo aquí!?
Campanilla, como se nota que eres chica. Un tio no dice que no si una tia se le echa encima (a no ser que te quiera asesinar o algo asi)

PD: a los que hayan leido mi anterior hilo. que sea virgen no quiere decir que no me haya enrollado con nadie
Eso es porque la tía no te vio entregado al 100% y dijo: ala, jódete, majete.
faco escribió: Un tio no dice que no si una tia se le echa encima (a no ser que te quiera asesinar o algo asi)

Me niego a creerlo. [+risas]
Campanilla escribió:
faco escribió: Un tio no dice que no si una tia se le echa encima (a no ser que te quiera asesinar o algo asi)

Me niego a creerlo. [+risas]

Bien hecho :P
Campanilla escribió:Vamos a ver, álma de cántaro. Una chica que te llama a las 2 a.m. para ir a su casa "a ver una peli", no te llama para ver una peli, no.

Sasto tío. A ver, si una tía te llama para que vayas a su casa a las 2 am para "ver una peli", en realidad lo que quiere es que vayas a su casa a quitarle las telarañas de... de ahí, vaya. Si no te mola la piba, para qué vas? XD Es más, si después de llevar un rato intentando meterte el bokino... te quedaste con ganas de zumbártela o qué? Porque parece que la tía encima te mandó para casa con un calentón, pero vamos que ella parece ser que estaba "abierta" a aliviarte. Habértela zumbao o haberte quedao durmiendo en tu casa! [+risas]

En cuanto a tu cuestión, pues no sé cuánto tarda en pasarse, porque para eso siempre está la manuela de emergencia XD haz caso a la sabiduría popular y... deja que fluya.
Campanilla escribió:Vamos a ver, álma de cántaro. Una chica que te llama a las 2 a.m. para ir a su casa "a ver una peli", no te llama para ver una peli, no. Y segundo, si ella no te gusta y se te tira encima, ¿tú te dejas hacer? ¡¿Pero qué me he perdido yo aquí!?

Si es a ver una peli, es a ver una peli, coño XD si quiere liarse que lo hubiera dicho, así no iba y me quedaba en casa jugando o viendo alguna serie.

Y sobre ir a su casa a las dos de la mañana no me parece cosa rara, normalmente vivo de noche así que lo considero una hora normal. Incluso dos de mis amigos vienen a buscar siempre sobre la 1-2 y salimos hasta que amanece. Pero bueno, ya estoy escarmentado, la próxima que me diga de ir a su casa le diré que he tenido un accidente de avión, toda mi familia ha muerto y yo soy un vegetal. Si me ve por la calle le diré que el accidente de avión resultó que eran gases. [/Peter Griffin]
Mr.Gray Fox escribió:Si es a ver una peli, es a ver una peli, coño XD si quiere liarse que lo hubiera dicho, así no iba y me quedaba en casa jugando o viendo alguna serie.

Eres más inocente que yo, que ya es decir. [+risas]
Campanilla escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Si es a ver una peli, es a ver una peli, coño XD si quiere liarse que lo hubiera dicho, así no iba y me quedaba en casa jugando o viendo alguna serie.

Eres más inocente que yo, que ya es decir. [+risas]

Que no, es que no me lo esperaba de ella. Si lo hubiera intuido por un momento no habría ido. Que ya me he quedado varias veces con ella por ahi pero nunca había pasado nada y desde luego, no volverá a pasar.
faco escribió:Un tio no dice que no si una tia se le echa encima

:O

Aluciono contigo Faco...., he de decirte que en mi caso me he negado en varias ocasiones desde el liarme con alguien aunque se me echasen encima hasta que una se me eche encima para sexo. Todo depende de cada tio y cada uno actua segun su moralidad y etica.
Lexxito escribió:
faco escribió:Un tio no dice que no si una tia se le echa encima

:O

Aluciono contigo Faco...., he de decirte que en mi caso me he negado en varias ocasiones desde el liarme con alguien aunque se me echasen encima hasta que una se me eche encima para sexo. Todo depende de cada tio y cada uno actua segun su moralidad y etica.

Estoy contigo, puede ser que mi "cabeza de arriba" tenga más fuerza en mi que " mi amigo que vive abajo" pero se puede negar uno perfectamente, por ello tenemos raciocinio y no somos , por ejemplo... un mapache.
Lexxito escribió:Jajajaja...., yo he llegado a estar con ese dolor 3 dias seguidos, y he probado a follarme a palma y sus 5 hermanas pero...no siempre es la solucion, hay veces (hablo en mi caso) que el simple echo de tener un orgasmo con dolor de huevos es mas doloroso que el dolor de cojones en sí. [+risas]

Yo tambien he tenido esa sensacion un par de dias, cuanto tienes el dolor y te duermes, al dia siguiente no es exactamente dolor, es una sensacion MUY incomodoa y al minimo roze es como si quemara ahi.
Es algo horroroso, yo tb lo he padecido, y bastantes veces...estuve con una chica que no me ponía lo suficiente, y muchas veces podía tirarme una hora dandole al tema y no terminar. Las consecuencias son terribles.
No se a que tipo de dolor te refieres, si dices un dolor en los testiculos como si te hubiesen dado una patada, lo mejor es descargar, yo una vez tuve ese dolor (me pinche a una y no lograba descargar, había tomado mucho alcohol ese dia) y me vino tal dolor que casí no podia ni caminar [+risas]

Eso si, cuando hice el 5 vs 1 y pude descargar, me quede más agusto [sonrisa]
37 respuestas