Dolor de mandibula

Supongo que alguien se habra levantado algun dia, con un dolor de mandibula tremendo, a ver si alguien me ayuda.

Llevo dos dias asi, desde ayer temprano

No se si habra sido al dormir mal o no, solo una parte de la boca, la derecha, no puedo apretar con fuerza, abrirla mas o menos si, con alguna molestia, masticar igual que apretar...

Puede ser...??

Gracias!
Eso es porq aprietas la mandibula mucho por las noches, al dormir. A mi hermana le pasaba lo mismo y le dieron un aparato para dormir que simplemente "amortigua" esa presión, te recomiendo q vayas al dentista y preguntes o te hagas con uno de esos. ^^

Saludos!! [oki]
Aqui tienes a alguien que esta en vista de ser operado maxilofacialmente en un futuro xDD!

Se perfectamente a lo que te refieres, es como si solo tuvieras la boca en un punto intermedio pero al cerrar mucho o abrir mucho, ZAS, latigazos por todos lados... es por una hinchazón, se te pasará en unos dias, probablemente 4 o 5, asi que se paciente... yo fui al dentista y comenzó a hablarme de aparatos para corregir la posición de la mandibula etc etc...

Valian una pasta y de momento no me los puedo costear... asi que ya veremos si no me toca pasar por el quirófano...

Lo que mas me jode de todo este asunto es que no hay beso que le de a mi novia que vaya "a trompicones" por culpa de los putos crackeos de la mandibula... y asi ya años...
Pues ire a ver, porque ahora ya el tercer dia jodido, sin rebajarme el dolor ni nada, pero bueno... esque estamos mal hechos! xD.
a mi me pasó algo parecido una época que pasé con neuralgias, y otra con una infección de oído. Pero vamos tranquilo que si fuese algo de eso no habrías aguantado tres días sin ir al médico (de hecho la neuralgia me dio por la noche, y dolía tanto que me despertó y directamente a urgencias al ambulatorio). En cualquier caso, pide cita con el médico que te recetará el analgésico más adecuado para el caso.
(mensaje borrado)
Yo tambien tengo este problemilla,es un poco coñazo,el otro dia me ha vuelto el dolor de los cojones,y aun no se me ha ido,lo tengo en el lado izquierdo,ahora esta un poco mas mitigado que el lunes,pero desde el lunes lo tengo constante,es un poco coñazo.
Y mi problema no es el de apretar los dientes por las noches,yo ya tengo asumido que esto lo tendre toda mi vida y es un problema sin solucion.
Es curioso, yo tengo otro problema, no sé si será lo mismo. Cuando abro mucho la boca, se me desencaja la mandíbula. Llega a resultar molesto, pues me pasa con casos cotidianos como bostezar, que si doy rienda suelta al bostezo "clack", desencajada.

Luego me la pongo en su sitio, no sin pasar unos segundos angustiosos...
melado escribió:Disfunción temporomandibular. Bienvenido al club.

Hace años que no puedo abrir la boca o cerrarla sin oír ese característico "clac" en la articulación de la mandíbula...

O_o joope.... entre que dormiendo aprieto mucho los dientes y lo del clac cuando estoy nervioso.....
A mi desde hace unos meses me viene pasando que la mandíbula me estrala al moverla hacia un lado (en plan rumiando como las vacas xD) o al abrirla mucho.

No se que será, yo lo voy a dejar pasar un tiempo a ver como va xD
también podría ser cosa de las muelas del juicio que empiecen a salir y por eso sientes esos pinchazos y dolores...
10 respuestas