Hola a todos,
Sé que es un post un pelin extraño, pero desde que tengo el Mario Kart, noto que tras unas 8 carreras, me empiezan a dolar los dedos, y las manos.
Esto jamás me habia pasado con ninguna videoconsola, y quería saber si era algo generalizado, o tengo que ir al medico jajaja...
No ahora en serio, los de Nintendo han escatimado un poco en la ergonomía de la consola, y no es por nada, pero me resulta incoma tras jugar más de una hora.
De todas formas, eso no se va a poder arreglar, pero bueno que sepais que si me pillas jugando en Online, y llevando más de 1h de vicio que sepais que tendreis muchas posibilidades de ganarme, ya que me estan empezando a salir agujetas de jugar.
A ver si sacan una version de DS un pelin más ergonómica, y que pese un pelin menos la pantalla superior, ya que creo que eso es lo que provoca el dolor de manos.
El hecho de estar sujetando en tension cerca de 600g, es todo un suplicio al cabo del tiempo.
A vosotros os ocurre lo mismo?!
Esto es debido al exceso de concentración y los derrapes que hay que realizar en Mario Kart?!
Espero respuestas
Un saludo a todos los Eolianos!