Bueno, ya me llegó el hand grip y tras echar un par de arcades intensivos al street fighter IV (era el que más dolor me causaba en menos tiempo
) tengo que decir que es, después de los protectores, lo mejor que se ha inventado para 3ds, los botones me quedan en una posición más fisiológica, al igual que la cruceta y el analógico haciendo que no se me resientan nada los pulgares, vamos, un placer jugar con el cacharro este. Comentando algo más decir que el acabado es muy bueno, se ajusta PERFECTAMENTE a la consola (quizás tan perfectamente que cuesta quitarlo un poco), el tacto es similar al tacto del plástico de un mando de xbox360.
También comentar que atrás trae una extensión desplegable para poner la consola en la mesa, por si la usas para ver videos o música o yo que se.
En resumen: recomendadísimo accesorio para la 3ds.
PD: Yo en la parte superior que es donde no protege el handgrip le he dejado una fundita de silicona que tenía antes con lo que tengo la consola protegida, sin las odiosas marcas de la pantalla inferior (la funda de silicona hace de tope).
Espero que con esto os ayude en algo.