Dolor de muela horrible

Hola , tengo un problema con la muela , ayer del dolor fui a urgencias por culpa de la muela y me dieron antibiotico para la infeccion pero tengo un dolor q no puedo mas ,tomo nolotil y nada, igual

Pregunto q podria tomar por no puedo mas con este dolor ,en serio es el peor dolor q he sufrido nunca y necesito algun medicamento q me lo alivie hasta q me quiten la muela

Un saludo
Deja el foro y vete al médico. Que igualmente sin receta no te van a dar una mierda que haga efecto para ese tipo de dolores.
exitfor escribió:Deja el foro y vete al médico. Que igualmente sin receta no te van a dar una mierda que haga efecto para ese tipo de dolores.

Al medico? Que dices loco, aquí le podemos recetar farmacos [hallow]
Olvida el médico de la SS. Tira a un dentista y que allí te digan lo que sea.
Enjuágate la boca con agua con sal y si no te calma mejor ve al médico.
Bueno mas bien es mi Madre lo de la muela, no puede mas , esta llorando del dolor y me jode mucho, toma nolotil y nada, toma ibuprofeno y nada .Ayer fuimos a urgencias y nada

No se que hacer
Gracias
charizddkrock escribió:Bueno mas bien es mi Madre lo de la muela, no puede mas , esta llorando del dolor y me jode mucho, toma nolotil y nada, toma ibuprofeno y nada .Ayer fuimos a urgencias y nada

No se que hacer
Gracias

Volver a urgencias o ir a un dentista que lleven urgencias por si consideran hacerle "ya" algo.
Pues ahora mismo voy pa al medico con ella y la medica dentista de urgencias se va a cagar en mi si no le da algo de verdad
charizddkrock escribió:Bueno mas bien es mi Madre lo de la muela, no puede mas , esta llorando del dolor y me jode mucho, toma nolotil y nada, toma ibuprofeno y nada .Ayer fuimos a urgencias y nada

No se que hacer
Gracias

Primero hablas en primera persona y ahora segun tu es tu madre? [hallow]
Suena a caries que llegó al nervio. Despídete de tu muela o di hola a una endodoncia.
en el dentista me mandaron antibiotico y un antiinflamatorio ibuprofeno. y así una semana y media.

No se que hacer
Gracias

Primero eras tú, luego tu madre... Sabéis en esa casa lo que es un cepillo de dientes?
Tiene pinta a que la caries ha llegado al nervio, cuanto antes vayáis al dentista mejor, como tardéis mucho seguramente no se pueda arreglar sin perder la muela.

Experiencia propia, que por aguantar el dolor pensando que iría a menos la lie gorda y acabe sin muela. Después de intentar matar el nervio tres veces el dolor seguía, no quedó otra que quitarme la muela, vaciar el nervio y coser el hueco.
charizddkrock escribió:Hola , tengo un problema con la muela , ayer del dolor fui a urgencias por culpa de la muela y me dieron antibiotico para la infeccion pero tengo un dolor q no puedo mas ,tomo nolotil y nada, igual

Pregunto q podria tomar por no puedo mas con este dolor ,en serio es el peor dolor q he sufrido nunca y necesito algun medicamento q me lo alivie hasta q me quiten la muela

Un saludo

si con nolotil y antibiotico no baja, chungo. porque mas fuerte que eso y que te lo receten, poco hay.

si es una pieza que no es cordal y es para extraer, ve al servicio publico y que te la extraigan

si es un cordal tienes que ir a maxilofacial. echale 3 meses minimo (yo llevo ya camino de 6 y todavia estoy a la espera de fecha de operacion)

si es una pieza que quieres conservar, a la privada a pagar. endodoncia y luego reconstruccion o lo que toque.
13 respuestas