Dolor de muela

Cohiba(los puros), y no mezclar medicamentos con alcohol.

Lo de los puros no va en coña funciona y lo de el alcohol es porque seguro que alguien te recomienda algo.
Prueba con "vicodina" como el Dr. House :P a el le va bien con su pierna.....y una muela es mas chica q una pierna asiq....supongo qte ira bien xD.
Lo que tienes que hacer es ir al dentista y dejarte de automedicar
Pues yo me ponía whisky en la boca y lo dejaba sobre la zona que me dolía. La zona se anestesiaba... pero eso si, no te lo tragues, pq puedes acabar mal como lo hagas mucho [Ooooo]
SI DUELE, HAY INFECCIÓN.

Ve al médico y que te dé antibiótico.
Cuando se te cure un poquito la infección, puedes probar estas dos cosas, van de maravilla.

-Rhodogil (pastillas)
-un enjuague rojo que no me acuerdo cómo se llama [buuuaaaa]
Mi padre es dentista si kieres te doy su numero :P....asi de paso ayudas a pagarme los estudios xDDD

Cymmeria escribió:-un enjuague rojo que no me acuerdo cómo se llama

Regal u Oraldine....rojos no conozco muchos mas :P
como dice Cymmeria, el rhodogil es muy bueno, y el voltarén tambien pero este es mas fuerte.

pero sobre todo esa muela miratela, q a mi el año pasado m pasó,

es una locura no poderte tumbar aun muerta de sueño y m daba contra la pared como una autista, hasta las 6 de la mañana q caia ya rendida, asike dormia una hora i media esos dias por ir a clases
Y si yo comía con otra, ella se picaba. Y si yo cenaba con otra, ella se picaba. Y es que siempre se picaba, y es que siempre se picaba.

múerdete la lengua. Dejaras de notar el dolor de muela [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Rodogil para la infeccion , hay ke tomar de dos en dos . Para el Dolor NOLOTIL en capsulas o en ampollas para casos extremos .

Si kieres calmar el dolor de forma instantanea compra anestesico dental , te lo calmará un rato .
Visita a tu dentista... si lo dejas pasar tiempo va a ser peor, y es posible que no se pueda salvar nada de tu muela.
10 respuestas